PSP con 1.50

Hola gente del EOL, resulta que yo me voy a comprar una psp con el frimware 1.50, de una web. Y mi gran pregunta es:

Una vez tenga la PSP, con el auto instalador de la 3.03 OE-C, existe algun tipo de riesgo? me puedo cargar la psp?

Grácias.

P.D.: Salu2!
Buenas.
Siempre que upgrades o downgrades (Modificar la version de tu PSP)
Hay riesgo de que tu PSP se rompa. (Hasta con las actualizaciones de sony)
Es casi imposible que se te rompa, a no ser que no tengas ni idea de como hacerlo.
Debes seguir los pasos correctamente y no te ocurrira nada.
Si sabes leer y haces lo k te dicen al pie de la letra y compruebas k todo esta bien bajado y bien metido en la tarjeta hay 0.00000000000000000000000000001% de posibilidades de k se te estropee.
Y si utilizas el Devhook puedes emular hasta la versión 3.11 con absolutamente ningún tipo de riesgo (salvo que quieras jugar a juegos de PSX, para lo que, lamentablemente, tendrás que actualizar, pero a la versión 3.10 o superior).
werwer escribió:Y si utilizas el Devhook puedes emular hasta la versión 3.11 con absolutamente ningún tipo de riesgo (salvo que quieras jugar a juegos de PSX, para lo que, lamentablemente, tendrás que actualizar, pero a la versión 3.10 o superior).

No solo eso, sino que tambien perderia la posibilidad de usar la cam, creo q GPS tmb, amen de muchas otra funciones mas que ha ido introduciemdo Sony y Dark-Alex
Si lo haces todo bien no deberias de tener problemas, se pasa mal el momento de hacer el cambio de firmware por primera vez porque sabes el riesgo que corres, pero luego, lo agradeceras.

Saludos.
werwer escribió:Y si utilizas el Devhook puedes emular hasta la versión 3.11 con absolutamente ningún tipo de riesgo (salvo que quieras jugar a juegos de PSX, para lo que, lamentablemente, tendrás que actualizar, pero a la versión 3.10 o superior).

Cada vez que se activa el HEN hay riesgo de brick. Pequeñiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiisimo pero existe. Yo creo que es menos peligroso actualizar a 3.40 OE y de ahí no moverse hasta que algun juego te pida una version superior.

Saludos.
I alguien save de donde puedo conseguir un gta para poder bajar de verion?
8 respuestas