psp con 10gigas de serie

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas pues no se si ponerlo. en s.cene o en general, como uso mas este lo pongo aqui.

ayer estuve en gibraltar y resulta que el colega de la tienda me confirmo que conjuntamente con la ps3 se pondran a la venta psp con 10gigas de hdd interno y la ps3 con hdd de 60.

el colega es de fiar siempre me hace buenos descuentos y me informa de muchas cosas, pero esto no lo sabia.

podeis confrimarlo alguno?

un saludo
hombre pues no lo veria bien la verdad para los que tenemos la antigua, ademas de poco viable la verdad, donde metes esas 10 gbs?
No creo que sea problema el "Donde las metes" ya que como todos sabesmos hay ya memory sticks de 8Gb, no creo que les cueste demasiado añadir una memoria integrada con 10GB creo yo vamos.
Lo que pasa es que sony no ha anunciado nada y me extraña que tu colega lo sepa, pero vamos, podria ser...

Salu2
Pues no se donde van a meter 10 gigas dentro de la psp
lo del disco duro de ps3 si q esta confirmado q lo va a incluir de serie, el de la psp ni idea, tampoco se como van a meter 10gb, si es q no queda espacio libre en la psp!! xDDD

salu2!
ZoL escribió:lo del disco duro de ps3 si q esta confirmado q lo va a incluir de serie, el de la psp ni idea, tampoco se como van a meter 10gb, si es q no queda espacio libre en la psp!! xDDD

salu2!

No es tema de espacio, sino de precio, ya tubieron que bajar el precio de la consola porque las ventas no eran lo que se esperaban, como para introducir cambio en su consola y hacerla mas cara, aparte de la genet que perderan, proque mucha de la genet que tiene una psp no se compra otra en menos de un año y costando mas. En definitiva que no me creo nada.
en teoria iban a sacar una psp con disco duro el año q viene,no?lo q no se es de cuanto,pero eso habian dicho
exactamente a la ps3 le queda un año y seguramente estara mas barata la cosa de las memoria, tambien me ha confirmado tarjetas de 4 gigas para la nintendo ds por 100euros.

ademas a nosotros una tarjeta nos cuesta cara, pero a sony no creo que le cueste mucho hacer una tarjeta de memoria (en relacion precio de los componentes).

yo la verdad es que este tio es el dueño de la tienda music corner de la main street y muy amigo mio (me deja la psp value pack 1.5 en poco mas de 180e) y siempre me da noticias y siempre ciertas, traen toda clase de importacion a los dos dias de salir en japon, osea que contactos tiene.

un saludo
Se esta rediseñando la psp para que tenga ya memoria interna pero los rumores hablan de 3 AÑOS.
como si tiene 2 Tb, cuando saliese en el supuesto de salir y ya me veo con la Psp y una Ms de 32Gb por 70 € [qmparto]
Dark epsilon escribió:exactamente a la ps3 le queda un año...

La PS3 sale en Noviembre X-D no me hagas esperar mas!!
Además, para qué quieres 10 gigas si no puedes jugar con backups?. Bueno sí, para música, películas y tal, pero yo personalmente me quedo con mi 1.5 y la tarjeta de 1 giga, que para cuando hayan sacado la psp con 10 gb, las memorys de 4 gb ya habrán bajado de los 100 euros. (o eso espero).

De todas formas si el rumor es cierto, estas cosas siempre son bienvenidas ;)
No creo que venga de serie con un hd de 10 gigas, como la negra no consume batería pa ponerle un hd ademas de que tendrían que rediseñarla por que, ¿Dónde lo ban a meter?, A no ser que tengan complejo de nintendo y sacan una nueva PsP.

Nueva PsP Lite!
yo creo q rumores de un rediseño de psp, con nuevas cosas y tal, no debe ser bueno ni para sony, ni mucho menos para cualquier usuario que ahora mismo este pensando en comprarse una psp y lea rumores de un rediseño, xq seguramente se heche para atras con la compra.

salu2!
Si, a mi tambiedn me parce muy raro...ademas, 10 gb?? donde vas con eso?? como no la rediseñen no creo que quepa. Y quiza a Sony le resulte barato una memory de 1 gb...pero una de 10? No se, espero qeu no sea otra pifia de Sony tipo UMD-video. Saludos.
Aparte del teórico limite de 4 gigas que parece que tiene la psp mas que nada por que usa fat normal y ese formato con mas de 4 gigas se pelea de mala manera
bueno es solo supocision mia, pero 10 gigas vendrian muy bien para almacenar juegos de psx comprados a traves del wifi, supongo que a sony le interesaria tener gran cantidad de memoria para que la gente comprara juegos...

esto es solo cuestion de tiempo no tengo pruebas pero si confianza en mi amigo..
lo del tamaño es una chorrada porque ninguno sabemos lo que tiene sony en sus laboratorios ni lo que le cuesta hacerlo. y seguramente implantar una stick de 10 gigas interna no ocupe mas de una moneda de 5 centimos y eso si que cabe.

un saludo
Dark epsilon escribió:bueno es solo supocision mia, pero 10 gigas vendrian muy bien para almacenar juegos de psx comprados a traves del wifi, supongo que a sony le interesaria tener gran cantidad de memoria para que la gente comprara juegos...

esto es solo cuestion de tiempo no tengo pruebas pero si confianza en mi amigo..
lo del tamaño es una chorrada porque ninguno sabemos lo que tiene sony en sus laboratorios ni lo que le cuesta hacerlo. y seguramente implantar una stick de 10 gigas interna no ocupe mas de una moneda de 5 centimos y eso si que cabe.

un saludo

y para que dure la batería mucho menos de lo poco que ya dura ahora.
Aparte si te das una vuelta por web importantes de videojuegos(ign y demás) no tienen ni el más mínimo rastro de esta noticia y te aseguro que de ser cierta sería de los primeros en ponerla(aunque los rumores a no ser que sean muy grandes no se hacen eco de ellos por que el 99% de las veces se quedan en eso, rumores)
AIXI escribió:y para que dure la batería mucho menos de lo poco que ya dura ahora.
Aparte si te das una vuelta por web importantes de videojuegos(ign y demás) no tienen ni el más mínimo rastro de esta noticia y te aseguro que de ser cierta sería de los primeros en ponerla(aunque los rumores a no ser que sean muy grandes no se hacen eco de ellos por que el 99% de las veces se quedan en eso, rumores)

lo de la bateria es relativo, desde la stick se consume mucho menos que desde el lector y la tecnologia dentro de un año puede ser muy diferente a la de ahora..

que no digo que sea cierta la noticia pero que tampoco es tan imposible eso seguro.
no creo ni que le metan disco duro ni que rediseñen hasta dentro de un par de años , aunke si nintendo a rediseñado la ds .... quien sabe , menos mal que ya tenermos el e3 encima y saldremos de muchas dudas
salu2
pues se le mete memoria tipo flash como el Ipod, no?
Estaria bien ke sacaran algo asi, se podria meter de todo
ya hay memory sticks de 8 gb asi ke no me extraña ke los pongan a mas carga.La pregunta es.¿La psp aguantara eso?
ZeRd0 escribió:pues se le mete memoria tipo flash como el Ipod, no?

Supongo q eso seria lo q harian. Pq meter un HD, aparte de una unidad optica en una consola portatil. Como no le metan una bateria de mucha capacidad, se beberia la bateria practicamente.
hombre la verdad es que la idea esta bien, y si finalmente es cierta esta noticia yo creo que sera para poder descargarte directamente los juegos de la psx a la psp.

es la unica utilidad con sentido que le veo.

un saludo
karadan escribió:
Supongo q eso seria lo q harian. Pq meter un HD, aparte de una unidad optica en una consola portatil. Como no le metan una bateria de mucha capacidad, se beberia la bateria practicamente.

Y para los mapas del GPS (que no ocupan poco) y para gravar videos con la nueva eyetoy y para videos descargados, música...

Muchas cosas piensa hacer Sony, demasiadas creo yo [boing] [+risas]

Esta noticia está desde que salio la PSP en japón ( 4 meses después me refiero xD), yo mismo la leí en varios sitios, pero decian que posiblemente llevara un HDD de 4GB y no de 10Gb, aun que para mi suponer no sera ningún HDD sinó una memory stick, ya que si os fijais en las memorys pro duos transparentes (sandisk) realmente lo que es el circuito de la memory es mucho mas pequeño que el plastico. Que al fin y al cavo ese circuito es el de las nuevas mini memory stick por duo, simplemente lo que han echo a sido "cortar" el cacho de plastico del final [Ooooo].

Un Saludo ;)
siento que el E3 habra algo
Astarot escribió:siento que el E3 habra algo

Tu tienes los niveles de midiclodianos muy altos. Hablas como los Jedi. :-P.

Un saludo.
No es tema de espacio, sino de precio, ya tubieron que bajar el precio de la consola porque las ventas no eran lo que se esperaban, como para introducir cambio en su consola y hacerla mas cara, aparte de la genet que perderan, proque mucha de la genet que tiene una psp no se compra otra en menos de un año y costando mas. En definitiva que no me creo nada.

Todas las consolas bajan de precio al a~o, vender mas de 11 millones de psp al a~o si es tener ventas buenas.

La pspcon HDD sera mas para competir con el Ipod de Apple y lo mas seguro se le haga un redise~o y se le incluya Camara y Microfono.

Ahora eso de los 10GB es pura bazofia del amigo del autor, creo que seran de 1-4GB que tendra la psp.
sinceramente creo que tu amigo se ha confundido, yo creo que si sale una psp con disdo duro, esa sera la psp2, la venta de memorys para la psp es un negocio mas para sony y no va a renunciar a ganar dinero con las memorys, y me huelo que la forma de jugar con los juegos de psx en la portatil, sera o vendiendo los juegos en memorys o si al final permiten descargarlos, se meteran en las memorys sticks [toctoc]
Davpk escribió:
Y para los mapas del GPS (que no ocupan poco) y para gravar videos con la nueva eyetoy y para videos descargados, música...

Muchas cosas piensa hacer Sony, demasiadas creo yo [boing] [+risas]

Esta noticia está desde que salio la PSP en japón ( 4 meses después me refiero xD), yo mismo la leí en varios sitios, pero decian que posiblemente llevara un HDD de 4GB y no de 10Gb, aun que para mi suponer no sera ningún HDD sinó una memory stick, ya que si os fijais en las memorys pro duos transparentes (sandisk) realmente lo que es el circuito de la memory es mucho mas pequeño que el plastico. Que al fin y al cavo ese circuito es el de las nuevas mini memory stick por duo, simplemente lo que han echo a sido "cortar" el cacho de plastico del final [Ooooo].

Un Saludo ;)

Ahora q lo dices me estoy imaginando una PSP, con el wlan activado, un UMD leyendo, el eyetoy y un HD. Vamos a necesitar pilas de fusion pa q dure un rato. XDDD
Dark epsilon escribió:

lo de la bateria es relativo, desde la stick se consume mucho menos que desde el lector y la tecnologia dentro de un año puede ser muy diferente a la de ahora..

que no digo que sea cierta la noticia pero que tampoco es tan imposible eso seguro.

Te aseguro que si quieren meter 10 gigas para ese plazo fijo que no será en memory stick ya que seguro no existirán siquiera y el precio si existen sería prohibitibo(unos 300-400 euros así a ojo y eso solo de la stick)
Además ten en cuenta que por raro que parezca sony no fabrica memory stick sino que las sony son fabricadas por terceros como sandisk y renombradas por sony así que si quisieran meter una MS les saldría por un ojo de la cara hagan lo que hagan. Amos que si quieresn sacar 10 gigas lo tendrían que hacer por disco duro y un juego que tirase de umd y disco a la vez mataría la batería en nada, y de aquí a un año los factores que mas consumen de la psp(el lector) va a consumir lo mismo, y dentro de 10 años seguramente tb por que sus piezas moviles no hay manera de hacer que gasten menos y es lo que realmente chupa batería, la iluminación de la pantalla le pasa justo lo mismo, que por mucho que hagas no va a consumir menos y las baterías de litio son las que son y no existe nada alternativo a nivel masivo(y sony en eso si que no investiga nada, amos que tiene que estar en el mercado desde hace algo de tiempo para que lo usen)

De todas maneras es casi seguro que es una colada, absolutamente ninguna publicación tiene la mas minima idea de esto y no es por faltar pero si estos no lo saben no creo que tu amigo tenga información privilegiada de sony.
bueno yo tambien tengo mis dudas pero este menda tiene una tienda de importacion exclusiva a juegos y peliculas en dvd por supuesto todas las consolas las tiene ayí a la semana de haber salido en japon/usa, mi psp es de alli y tiene ya casi año y medio y mi exnintendo ds tambien proviene de alli unos meses antes de salir aqui. la lite la tienen casi desde que salio y el contacta con empresas de distribucion japonesas directamente que son los que se lo han dicho a el.

que no sean 10 gigas, pues seguro, pero que sera algo parecido pues tambien.

ademas algunos piensas en hdd como si fuera el de la xbox360 u ordenador, y supongo que en el caso de integrarle memoria seria directamente en la placa algun chip (el de la memori stick no es precisamente grande) y supongo que si estas jugando a un juego desde la memoria integrada por ejemplo no estará tambien tirando del lector umd vamos a ser logicos.

que a algunos ya se nos va la olla. personalmente creo que seria un gran acierto pero bueno el tiempo nos dirá.

un saludo
Dark epsilon escribió:bueno yo tambien tengo mis dudas pero este menda tiene una tienda de importacion exclusiva a juegos y peliculas en dvd por supuesto todas las consolas las tiene ayí a la semana de haber salido en japon/usa, mi psp es de alli y tiene ya casi año y medio y mi exnintendo ds tambien proviene de alli unos meses antes de salir aqui. la lite la tienen casi desde que salio y el contacta con empresas de distribucion japonesas directamente que son los que se lo han dicho a el.

que no sean 10 gigas, pues seguro, pero que sera algo parecido pues tambien.

ademas algunos piensas en hdd como si fuera el de la xbox360 u ordenador, y supongo que en el caso de integrarle memoria seria directamente en la placa algun chip (el de la memori stick no es precisamente grande) y supongo que si estas jugando a un juego desde la memoria integrada por ejemplo no estará tambien tirando del lector umd vamos a ser logicos.

que a algunos ya se nos va la olla. personalmente creo que seria un gran acierto pero bueno el tiempo nos dirá.

un saludo

A disco duro lo digo estilo microdrive que sería lo mas barato para meterle esos 10 gigas pero aún así 150€ no se los quita nadie y si es por cualquier memoria flash subele un poco el precio, amos que por muchas virguerías que haga sony 10 gigas son casi tan caros como la propia consola y sony no es de la empresas que prefiere perder dinero con la consola y ganarlo con los juegos.
Aparte si se usa como almacenamiento por ejemplo en juegos que te dejen poner tu propia banda sonora si se usarían las 2 cosas a la vez y ya le llovieron suficientes palos a sony por la duración de la batería como para acortarsela mas.
Que no te niego que sería una buena idea, pero a día de hoy y de mínimo 1,5-2 años meter 10 gigas es extremadamente caro como para añadirlo a la consola de serie
AIXI escribió:A disco duro lo digo estilo microdrive que sería lo mas barato para meterle esos 10 gigas pero aún así 150€ no se los quita nadie y si es por cualquier memoria flash subele un poco el precio, amos que por muchas virguerías que haga sony 10 gigas son casi tan caros como la propia consola y sony no es de la empresas que prefiere perder dinero con la consola y ganarlo con los juegos.
Aparte si se usa como almacenamiento por ejemplo en juegos que te dejen poner tu propia banda sonora si se usarían las 2 cosas a la vez y ya le llovieron suficientes palos a sony por la duración de la batería como para acortarsela mas.
Que no te niego que sería una buena idea, pero a día de hoy y de mínimo 1,5-2 años meter 10 gigas es extremadamente caro como para añadirlo a la consola de serie

yo tambien dudo mucho de esos 10 gigas, pero quizas sean menos.
10 Gb son muxos Gb de dios para la PSP, pero bueno, ahora todo vale, si dice que el pavo es de fiar paciencia y a esperar a que venga...

Un Saludo ;)
35 respuestas