PSP con 2.71 y no me aclaro

Antes de nada saludar a todo el mundo.

Os cuento, hace una semana que me ha llegado la psp del banesto, por lo que he comprobado en los tutoriales es una placa TA.081 con el firmware 2.71. Llevo desde entonces leyendo topdos los tutos que puedo y pensaba que lo tenía muy claro. Hoy me he comprado la memory stick y me estoy acojonando a base de bien... y no me aclaro.

Si no he entendido mal, primero tengo que bajar el firmware a la versión 1.50 y despues actualizarlo a 3.10 OE que es el que quiero poner, es así?.
Hay un tutorial en le que dice que se puede actualizar a la 3.10OE desde 2.71SE... se puede actuializar de la 2.71 a la 2.71SE y luego a la 3.10OE, o estoy liando mucho la perdiz???.

Espero que me podáis echar un cable... gracias.
Todos los CFs trabajan con nucleo 1.50, por lo tanto para optar a ellos los primero que tienes que hacer es bajar a 1.50 desde tu 2.71 y luego subes a 3.10OE.

No tienes que preocuparte por nada, hay muchos y muy buenos autoinstallers circulando por aquí, así que hazte con uno y listo.
bajas a 1.50 con un downgrade que hay por ahí y luego subes a 3.10 OE A (y si quieres luego pasas a 3.10 OE A').

por el foro hay tutos para todo eso. creo que eso es todo. ahora a buscar los tutos y a viciar!

PD: bienvenido al mundo psp [bye]

PD2: cachis, se me han adelantado [+risas]
desde cualquier version sony -> 1.50 sony -> a cualquier versión que quieras.
Muchas gracias por las respuestas... me he pasado una semana leyendo de todo y al la hora de la verdad me he liado...
Ahora mismo me pongo con el tema. Ya contaré como me ha ido... espero que bien, jejeje.

Pues nada, que ya está hecho... la he actualizado a la 3.10 OE-A2 y funciona de maravilla...
Muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas