psp con 3.10 OE-A

hola,
a ver si me podeis prestar un poco de ayuda, mirar estoy detrás de comprarme una psp, y me venden una con el firm 3.10 OE-A, a ver si entre todos me podeís decir en sí lo bueno y lo malo del firm, es que voy a ser novato en estos temas y me gustaría vuestra opinión. Mucchisiimas gracias a todos

sl2
ese firmware es un firmware no creado por Sony, sino por un gran programador llamado Dark_AleX (alabado por todos).

lo bueno de ese firwmare es que contiene lo mejor del firmware 1.50 y 3.10. de manera que podras jugar facilmente a tus backups y aplicaciones de terceros (como emuladores o otros).

si te la dejan a un precio interesante pillatela y te ahorras el tema de tener que instalarle un firmware antiguo (1.50) y luego el firmware de Dark_AleX (3.10 OE-A').

salu2!
Por el firm no te preocupes, que con 3.10 OEA puedes hacer de todo, pero que no te estafen por ello.

Saludos!
El firmware es mejor que hay para psp. Pero si te la compras nueva también puedes ponerle ese firmware.

Lo mejor: Backups, homebrew, juegos de PSX, video a pantalla completa, etc.

Lo peor: No es tan personalizable como el 3.03 OE-C, pero siempre puedes pasar de uno a otro.
muchiiisimas gracias por vuestras respuestas.
En un principio la psp la quiero para poder ver alguna peli que otra y poder jugar a los backups sin problemas, en cuanto a lo de personalizable y demás, me dá igual, puesto que los pocos ratos que tengo son sólo para jugar y matar el rato.
En cuanto al pack que me vende es la psp con dos juegos originales (el pro 6 y el tekken último) y una tarjeta de 4 gigas todo por 250 cómo lo veís???todavía le quedan unos 10 meses de garantía

sl2
Compralo si todo esta en buenas condiciones xd
ok, parece ser que si está más o menos bien, aunque es la blanca y a mi me gusta más la negra. Ya me lo pensaré. Muchisimas gracias por vuestra ayuda

sl2
6 respuestas