PSP con 3.90 M33-2, ¿ahora qué?

Ayer mismo le metí el firmware 3.90 M33-2 a la PSP.
He de decir que lo único que he averiguado es pulsar SELECT y modificar la velocidad de la CPU.

Aparte de eso, no tengo la menor idea de qué más puedo hacer con un firmware así.
No encuentro tutoriales con cosas claras; la gente habla de un Kernel 1.5, plugins, recovery menu, etc...

¿No hay algo sencillo, como en la NDS? Cargas un archivo desde la MS y listo. Nada de meter archivos por aqui, instalar esto por allá y todas esas cosas.
yo creo que deberias venderla jajajajajaj

no en serio, pues ahora tienes tantas posibilidades como:

hacerte backups de tus originales para poder jugar
buscar homebrew (para mi mejor que la primera opcion) como emuladores o progrmas para ver peliculas sries,etc..

un saludo

me edito, si lo que quieres es solo jugar formatea la memory desde la psp y luego conectala al pc alli encontraras donde poner tus backups
No es tan chungo como crees. De hecho en realidad es muy facil. Lo explico así a lo rapido y directo:

Las iso de los juegos las metes en la carpeta ISO. Los emuladores y juegos de PS1 en la carpeta GAME.

Los plugins son unos archivos que se copian en la carpeta SEPLUGINS. Son para hacer cosas que afectan a los juegos en tiempo real. Como para hacer capturas, usar trucos Cwcheat, escuchar mp3 mientras juegas, ect.

El Recovery es un menú que puedes acceder a él si tienes la consola totalmente apagada y la enciendes manteniendo el botón R.

Los plugins se activan en el menú recovery.

La PSP tiene el Kernel 1.50 que son unos archivos necesarios para correr algunos programas homebrew/emuladores antiguos pero casi todos van en los firmwares 3.XX y en las psp slim.
mejor explicao en tan poko espacio impossible
xD Gracias, me has aclarado bastantes cosas Ponisito.

Ya le voy pillando el truco a esto, y voy viendo como se hacen las cosas :D
Recomiendo que pongas iRshell, busca un autoinstaller si no manejas muy bien, cuando lo tengas no podras vivir sin el;

un breve resumen de lo que es capaz:

escuchar musica mientras juegas, enviar archivos a otras psp, ver la pantalla de PSP en tu PC mediante USB, jugar a ISOS en el pc mediante USB, cambiar la tV (si tiens fat),ect...

Te lo recomiendo al 100%
Sip, ya le he metido ese programa.
Jugaré un rato con él, a ver que me parece.

Lo que si he logrado hacer es cargar el firmware 1.50 usando el TimeMachine xD

Me llevará unos dias acostumbrarme a todo esto :P
hola necesito ayuda pa instalar los emuladores e leido los tuto pero no me aclara del todo tengo 3.90 m33-2 mi psp es la slim y tengo el kernel 1.50 x favor necesito ayuda [buuuaaaa]
como diablos vas a tener kernel 1.50 si tienes una slim. en las slim no hay kernel 1.5

baja los emus para 3.x
R@ygold escribió:como diablos vas a tener kernel 1.50 si tienes una slim. en las slim no hay kernel 1.5

baja los emus para 3.x

Saves que es el TimeMachine?
10 respuestas