PSP con 5.03 y placa maldita

No se como poder downgrear esta psp, lo hago con el autoliberador, pero cuando lo hago y reinicio la psp, tengo q olver a hacer todo el paso, hay forma de que quede instalado para siempre o n tener q instalarlo todo de nuevo?
Perdona para esta placa de psp para customizar se usa el chicken r2 y el 5.03 gen-c o enabler.(En tu caso usas el autoiberador que es lo mismo,solo que te instala los archivos mas comodamente)

Y el problemas de esta placa esque si apagas la psp del todo como se graba en la RAm y no en la flash la psp vuelve a 5.03.Solo puedes hacer una cosa apagar la psp solo con un toque al boton de power osea en modo standbye asi nose te ira.

No hay nada para que quede permanente aun.
Sette escribió:No se como poder downgrear esta psp, lo hago con el autoliberador, pero cuando lo hago y reinicio la psp, tengo q olver a hacer todo el paso, hay forma de que quede instalado para siempre o n tener q instalarlo todo de nuevo?

Con la placa maldita de momento no se queda de forma permanene por lo que tendras que hacverlo cada verz o dejarla en reposo....
pero es q no es para mi, es para una persona q no sabe andar con ella, vamos lo básio, si le digo q tiene q andar haciendo lo del autoliberador no lo va a entender, hay forma mas sencilla, como q solo tenga q hacer clic en un archivo y ya le valga?
aver yo creo que tienes un lio enorme..

dowgradear es bajar de version y con las placas malditas no se puede, por ese camino olvidate.

con una 5.03 y una placa maldita tienes que usar el chickhen r2 y el cfw 5.03-GEN-C

con ese puedes jugar a los ultimos juegos sin problemas.

EL UNICO IMPEDIMENTO: que no puedes hacer otra cosa para dejarlo fijo, al apagar la maquina correctamente se ira todo al garete, debes de presionar el boton de encendido solo un toquecito para que se ponga en hibernacion que es practicamente apagado.

un saludo y no hagas mas esto de crear 2 hilos iguales
4 respuestas