PSP con 5.03 y placa maldita

No se como poder downgrear esta psp, lo hago con el autoliberador, pero cuando lo hago y reinicio la psp, tengo q olver a hacer todo el paso, hay forma de que quede instalado para siempre o n tener q instalarlo todo de nuevo?
No, simpre que apages la consola totalemente, tendras que volver a reistalar el cfw
Y q debo instalar o hacer?, hay algun tuto?, es q antes tenia q dar un archivo cada vez q reiniciaba , pero ahora quiero actualizarle el firm, pq hay juegos como el fifa q no me van
aver yo creo que tienes un lio enorme..

dowgradear es bajar de version y con las placas malditas no se puede, por ese camino olvidate.

con una 5.03 y una placa maldita tienes que usar el chickhen r2 y el cfw 5.03-GEN-C

con ese puedes jugar a los ultimos juegos sin problemas.

EL UNICO IMPEDIMENTO: que no puedes hacer otra cosa para dejarlo fijo, al apagar la maquina correctamente se ira todo al garete, debes de presionar el boton de encendido solo un toquecito para que se ponga en hibernacion que es practicamente apagado.

un saludo y no hagas mas esto de crear 2 hilos iguales
ok, y hay algun tuto de como aplicar el chicken?
sige este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

ese archivo te instala paso a paso el chickhen y el gen-c en tu psp pero eres tu el que debes de cargarlo cada vez que apages la consola correctamente

un saludo
6 respuestas