Psp con 6.00 oficial por error

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y queria saber si me podias ayudar con mi psp. tengo un psp-2004 con la placa maldita. El firmware que traia original era el 4.01 con lo que la lleve a una tienda hace ya tiempo a que me la liberaran... Todo iba de de maravilla hasta que al meter un juego original se actualizo al 6.00 oficial, con lo que no puedo usar los juegos no originales. Quisiera saber si se puede hacer algo con ella, es decir, si se puede reiniciar de alguna forma o meterle de nuevo el firmware inicial para poder liberarla de nuevo. Yo no tengo mucha idea de esto... Gracias de antemano a todos.

un saludo
No hay nada para liberar consolas con un firmware superior a 5.03
Saludos
Se que de momento no hay nada para 6.00. Lo que queria saber es si se le puede volver a poner el que traia original que es el 4.01. No se si estoy diciendo alguna tonteria.??? Gracias

Un saludo
Despertar del Cementerio. Necesitas crear la mstick magica y también necesitarás una bateria pandora o pandorizada.

Eso si la placa no es maldita, ya que no nos dices con qué lo liberaron si fue con ofw 5.03 y chicken, o hace más tiempo y era un CFW digamos en toda regla.
Si es la placa maldita. Y Lo que no se es como estaba liberada creo que tenia la 5.03. Cada vez que se apagaba tenia que cagarle algo de una tarjeta de memoria, como ya dije no tengo mucha idea de esto.
Ok, entonces lo que te ha dicho el maestro. No hay forma a día de hoy.
Gracias a los dos. Tocara esperar
Un saludo
Otro que el sobri ha metido un original y ha actualizado a 6.00 oficial desde un CF

Pues nada, le toca esperar al chaval, la próxima vez me preguntará antes.
Vamos a tener que acabar montando un club. En mi caso el manazas de mi hermano la actualizo el otro día, pero yo no tengo la slim si no la primera, cuando la compre ya traía el 1.5 de fabrica. Con esta se puede hacer algo??
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica para liberarla.
Saludos
Nagisa escribió:Vamos a tener que acabar montando un club. En mi caso el manazas de mi hermano la actualizo el otro día, pero yo no tengo la slim si no la primera, cuando la compre ya traía el 1.5 de fabrica. Con esta se puede hacer algo??

Jeje, pues has tenido suerte, puedes bajar a la version de firmware que quieras con una bateria pandora y usando el despertar del cementerio. En el foro hay varios hilos.
esto k es un club de patosos actualizados por k si es eso me apunto jejeje ami tbien me toca esperar
Buenas gente:

Me apunto al club, situacion psp 2004 (Datacode 8C) disfrutando de 5.03 GEN hasta que "alguien" le mete el Invizimal's Original y le pone el OFW 6.00 :-(

Con la esperanza de arreglarlo le compro una pandora a uno de los patrocinadores y ual es mi sorpresa cuando al meter la Stick Mágica y la bateria se me queda con el led verde encendido pero no se pone a funcionar... Alguna sugerencia???

P.D. -Resulta que a mi psp de repuesto (con OFW 5.03 X-D ), vamos la de mi sobrino en el momento que carga un juego dejan de funcionar todos los botones menos los de home, start select, y volumen. pasa lo mismo si le pongo un custom Firmware arranca directamente en el menu juegos del XBM pero con los botones colgados....

Empieza bien el año.....

Un Saludo a todos
12 respuestas