PSP con backlight muerto pero con fusibles en buen estado!

Hola buenas!
tengo un problema con mi psp 1000 "la gordita", al encenderla la pantalla se queda negra pero al ponerla sobre luz se mira el menu, buscando en internert encontre que el problema es el backlight y que se solucionaba con puentear el fusible de 0.5A.
bueno destape mi psp y medi continuidad en los tres fusibles de la placa y todos estan en buen estado aun asi el backlight no funciona.
pero por curiosidad medi el voltaje de la salida donde se conecta el backlight y me marco 49v no se si ese es el voltaje normal o es demaciado. he intentado buscar informacion al respecto pero no encuentro nada.
asi que no se si el backlight se quemo o si cambiandolo se solucionara el problema.
si hay alguien que haya tenido este problema o saben como solucionarlo estare muy agradecido si me ayudan.
gracias.
Hola! pues te recomiendo para que salgas de dudas intentes con otra pantalla y te das cuenta si en realidad esta fallando el backlight a mi me paso lo mismo en varias ocasiones y asi sali de dudas en unas ocasiones era el fusible y una ocacion si era el backlight. Suerte
Saludos
hola colegas les cuento que yo e leido y mucho del tema ya que e reparado muchisimos psp fat con problemas de ese tipo, tu psp tiene un voltaje de salida mayor a 40 volts por lo que tengo entendido es mucho ami me funcionan en psp con salida de 10 volts para el backlight pero tengo entendido que 30 volts estaria bien, yo tengo un fat con el integrado encargado de elevar el voltaje funcionando mal ahora no recuerdo pero creo que ni 1 volt larga por lo cual me e estado dando maña para dejarle los leds del backlight directo a la bateria con un interruptor y una resistencia pero se tiene que modificar los leds del backlight y ponerlos en paralelo, con los 3,6 volts de la bateria es mas que suficiente para alimentar el backlight del psp pero perderiamos los 3 tonos de intensidad del backlight.
me da mucha pena dejar en desuso esa placa solo por esa falla si alguien tiene interes en esto puedo hacer algun tema con esto mas detallado poniendo fotos etc saludos.
2 respuestas