psp con brick o medio muerta

hola amigos ¡,soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda...resulta k he seguido los pasos del tutorial de dark alex,me iva todo bien,me salia la letra magenta,le di a x para continuar y a los pocos segundos se me apago.me pensaba k era normal,la voy a encender y plaf se murio!la consola se enciende,la pantalla esta en negro pero si no la apago yo no se apaga.tiene arreglo?cuanto vale ponerle un chip de esos?gracias.
si anteriormente tenias algun custom firmware podras acceder al recovery y desde ahi repararla... sino tienes recovery puedes empezar a llorar y a desembolsar la pasta ke valga un chip o el arreglo del SAT
saludos
¿Has probado a desconectarle la batería un ratillo e intentar encenderla de nuevo?

...espero que no sea grave...
si he probado a kitarle la bateria,la ms,y al recovery no tengo acceso aunke le de a la tecla R..el chip sobre cuento vale?
no se si era pero + o menos

el chip vale 90€
i el sat unos 150€
o alrebes no me acuerdo mu bien

Si lo que tienes te funciona bien para que canbiarlo??

PSP BLACK:2.5>2.6>3.03>1.5>3.03 OE-A > 3.10 OE-A >3.03 OE-B> 3.03 OE-C >3.40 OE-A

Animo Dark_Alex
Al revés más bien...
a vale muxas grax esque ya no me acrodaba
bueno segun entiendo la psp no se apaga sola verdad? si no se apaga sola y suna al darle alos botones segun he leido creo q tiene arreglo, corrijanme si me equivoco, pero creo que dandole al boton de brillo o dandole a los botones sin ver para restablecer ajustes predeterminados se soluciona de todos modo dale volumen a la psp y dale a los botones a ver si suena
no suena will no hace na.la tengo en coma profundo.se sabe cuando sale el chip-devolution?ma dicho un chico k trabaja en una tienda de liberar consolas k puede haber un chip pero no ma dicho aun precio.
pero probaste darle al boton de el brillo? fijate si al encender la psp titila el la luz de la memory stick,la intalacion del CF se completo al 100%? pero de todos modo pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721787&highlight=brick
will la instalacion se completo al 100%,pero en mi consola no se oye nada,la luz de la ms no titila,na mas k se enciende.
a mi me a pasado algo, y me gustaria que me ayudarais, y asi no abro otro post. Bueno la cuestion, es que tengo la psp desde que salio. Hace tiempo le meti la version 3.03 OE, y bueno todo perfecto, hasta que hace poco deje de jugar (con un umd original) y bueno la apago y cuand la enciendo, se queda la pantalla encendida en negro. pero no hace nada mas. No se que le pasa.Se que pulsando LyR me sale el recovery, pero no se por que no lo tengo instalado en la MS. Si le metiera el programa del recovery sabeis si se podria solucionar??????

PD Bueno solucionado el tema. al final como estaba medio muerta pero apretando a la R me salia el menu recovery. Lo que hice fue bajarme el autoinstalador del 3.03 OEC y bueno como nueva. Menudo susto tenia ene l cuerpo.
Si a alguien le puedo ayudar que me lo diga.
11 respuestas