PSP con CF no funcionan teclas, con OFW si que funcionan

Hola,
pues lo dicho, instalo el CF 5.00 m33 y la psp se enciende pero no puedo hacer nada, veo el xmb pero las teclas no responden, instalo un OFW y si que funcionan, alguien sabe que puede ser?
Gracias
Desconozco el porque, pero a veces pasa y creo que se soluciona accediendo al recovery (manten pulsado R mientras enciendes la psp), configuracion (configuration si esta en ingles), y usar menú vsh (use vsh menu en ingles), desactivalo (disabled). Espero que solo sea eso.

Salu2!!!
No, si al final voy a tener razon y el 5.0 esta petando algunas, la mia ya lo ha hecho por ejemplo.
Wenas como dicen por aqui entra en el recovery y desactiva el menu vsh y en teoria tendria k funcionarte las teclas otra vez bien
Perfecto! Ha funcionado a la primera.
Muchas gracias!
Tienes la tecla select en mal estado, por eso al desactivar el VSHmenu te va bien. Además esto está más que repondido, por favor la próxima vez usa la búsqueda.

Ryoohki el firm 5.00 va muy bien... no alarmes.
josete2k escribió:Tienes la tecla select en mal estado, por eso al desactivar el VSHmenu te va bien. Además esto está más que repondido, por favor la próxima vez usa la búsqueda.

Ryoohki el firm 5.00 va muy bien... no alarmes.

Estupendamente... vamos, llevo 3 años subiendo de firms, los he metido todos, y ha sido poner el 5.0 y joderse la psp.
Curioso que a gente que conozco le pasen cosas parecidas...

Alarmar? no, pero las cosas como son, si se me ha fastidiao no me voy a callar y decir que el 5.0 es una maravilla.
Más que la 5 parece ser la 5.00 M33-4, que a algunos parece que si les ha hecho alguna cosa rara, aunque yo no he tenido problema.
No os cebeis... el firm lo instalas por que TU quieres (de momento no necesitas actualizar para las backup) y los creadores no se hacen responsables de su uso, a la par que D_A nunca sacaría algo que pueda joderte directamente la PSP,siempre recomprueba antes las cosas..

Tampoco creo que $ony este sacando firm defectuosos (estropea consolas) a posta..

salu2!
8 respuestas