Psp con CFW 6.60 1.8 ME a al ofician de sony ayuda¡¡¡

Vereis resultar que tengo una psp con el CFW 6.60 1.9 ME pero quiero actualizarla al oficial de sony,pero no se como,alguien me podria ayudar??

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Vereis resultar que tengo una psp con el CFW 6.60 1.9 ME pero quiero actualizarla al oficial de sony,pero no se como,alguien me podria ayudar??

Saludos¡¡¡

Para que? si es para venderla y te piden el oficial, debes de usar el hellcat recovry 1.65, si es para arrancar en oficial, apaga la psp del todo y manten pulsado el boton HOME, sin soltarlo enciende la psp, esta te arrancara en oficial
salu2
vivero2 escribió:
LoganDark_84 escribió:Vereis resultar que tengo una psp con el CFW 6.60 1.9 ME pero quiero actualizarla al oficial de sony,pero no se como,alguien me podria ayudar??

Saludos¡¡¡

Para que? si es para venderla y te piden el oficial, debes de usar el hellcat recovry 1.65, si es para arrancar en oficial, apaga la psp del todo y manten pulsado el boton HOME, sin soltarlo enciende la psp, esta te arrancara en oficial
salu2

Y el hellcat funciona en cfw 6.60 1.8 me??es que he leido que solo funciona hasta el 6.20

Saludos¡¡
LoganDark_84 escribió:
vivero2 escribió:

Saludos¡¡¡

salu2

Y el hellcat funciona en cfw 6.60 1.8 me??es que he leido que solo funciona hasta el 6.20

Saludos¡¡

son rumores
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?y68i2tat59381ad
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

despues actualizamos a una version superior a 5.00 y ya esta
salu2