PSP con CFW se puede conectar a Playstation Store

Hola,

igual lo que pregunto es una tontería, tengo una PSP 1000 de las primeras, con el último CFW.
¿Puedo conectarme a la Store de Playstation?
¿puedo bajarme los minis y juegos de psx que tengo comprados con el psn plus a la psp?

¿o me pasará algo?

gracias.
Cuando conectes la psp a la ps3 creo recordar que te comprueba el firm y te "obliga" a actualizar al ultimo firm, si no lo haces no te deja pasar nada.

Asi que si tienes un CFW tendras que meter esos juegos de "otra" manera...

venga!
gracias por la respuesta!
Bite_Your_Idols escribió:Cuando conectes la psp a la ps3 creo recordar que te comprueba el firm y te "obliga" a actualizar al ultimo firm, si no lo haces no te deja pasar nada.

Asi que si tienes un CFW tendras que meter esos juegos de "otra" manera...

venga!

Tenia la misma duda y me la acabas de resolver.

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]
Yo tengo mi PSP 1004 con CFW neuron(el ultimo) y puedo entrar a la Store sin problemas, incluso descargar mis juegos comprados.

Saludos.
Jecht1090 escribió:Yo tengo mi PSP 1004 con CFW neuron(el ultimo) y puedo entrar a la Store sin problemas, incluso descargar mis juegos comprados.

Saludos.

Mmm, y como se si yo puedo hacerlo y que riesgos puedo tener?

gracias por la ayuda. :D
sftb escribió:
Jecht1090 escribió:Yo tengo mi PSP 1004 con CFW neuron(el ultimo) y puedo entrar a la Store sin problemas, incluso descargar mis juegos comprados.

Saludos.

Mmm, y como se si yo puedo hacerlo y que riesgos puedo tener?

gracias por la ayuda. :D

solo tienes que tener la ultima version 6.60 y si dices que es una psp 1000 de las primeras, puedes tener el 6.60 me 1.8 o bien el 6.60 pro c con permanente y no tendras problemas..
salu2
Como te ha dicho el compañero, con una 1000 puedes instalarlo sin problemas.

Desde aquí puedes realizar el proceso, es un poco largo pero más vale prevenir que brickear [poraki] :
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Riesgos, pues hombre esto es como todo, riesgo algo habrá aunque digan que no te van a pillar nunca se sabe cuando van a encontrar alguna manera de detectar el CFW. Yo ya ni me acuerdo cuando lo puse XD(puede que desde las primeras versiones "me") pero nunca he tenido problemas.

También te voy ha ser sincero, no estoy entrando todos los días. Normalmente entro cuando me quedo sin espacio en la stick y borro algún juego que mas tarde acabo echando en falta o cuando sale alguna demo que me interesa.

Saludos
yo nunca he probado a entrar en la store
pero dudo que a estas alturas,sony se dedique a vigilar si alguien tiene cfw en la psp jeje
8 respuestas