PsP con ChickHen brickeada

Buenas! Tengo una psp que tenia el Chickhen y un colega le ha metido para actualizar el 5.50 Gen-D y se ha Brickeado la consola... si no tengo la copia del Nand no hay manera de recuperarla, o existe alguna posibilidad? [snif]

Gracias de Antemano!
Wenas deduzco que la psp es psp slim 2000 o psp 3000 placa maldita si es asi tienes un pisapapeles irrecuperable aunque tuvieras copia de la nand de nada sirve si es placa maldita.Dile que la cagado porque 5.50 gen-d solo es para psp sin placa maldita.

Bonito pisapepeles tienes,leer mas
Si es una 2000, mira en la etiqueta donde la bateria que datacode tiene. si es 8B o inferior bien, sino a día de hoy nada de nada.
arisma escribió:Si es una 2000, mira en la etiqueta donde la bateria que datacode tiene. si es 8B o inferior bien, sino a día de hoy nada de nada.

Que vaa... pone 8C
Pues nada si le gusta el futbol que la use para hacer toques.. pq de momento para poco mas sirve :S [mad]
y como leches se ha brickeado?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es lo que en mi oficio llamamos "amigos que entienden", el peor enemígo de la solución rápida de un problema técnico.
nitrosito escribió:y como leches se ha brickeado?

Facilmente.
Si a un diesel le echas gasolina como que no le gusta.
Si a una placa maldita le instalas un Cf 5.50 pues igual
Saludos
¿Supongo que no tienes recovery no?

Offtopic:
juaquix escribió:Si a un diesel le echas gasolina como que no le gusta.

Realmente no le pasa nada, simplemente no hace combustión y limpia el motor xD Si es al revés ya vienen los problemas, el diesel hace autoencendido en el motor gasolina y ahí es cuando rompes algo xD

Un saludo!
Buenas jajaja me mola el ejemplo de las gasolinas pero es tan facil como porque se ah brickeado? Pues as colocado un firmware 5.50 gen que esta echo para psp sin placa maldita y lo as metido en una psp placa maldita= brickazo.
9 respuestas