¿PSP con disco duro de 50 GB?

PS2Ownz escribió: PSP to get 50GB HDD within a year?!
According to THIS article posted yesterday, a 2nd-generation PSP (available within a year) may include an internal 50GB HDD upgrade! To quote from the article:
One speaker (Michael Pachter of Wedbush Morgan Securities) at the “Positioning for Profitability in the Video Game Economy” conference we attended yesterday let on that he had heard that $ony is working on a flavor of the PSP that includes an internal, 50-gigabyte hard drive. A prototype of the new portable might be out by year-end, but mass production of the new device probably would not happen until next year, he said. Could this mobile multimedia device viably challenge the iPod?

Feel free to discuss the topic in THIS Forum thread, and props to Porkape for the initial news.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Feel free to discuss the topic in THIS Forum thread, and props to Porkape for the initial news.

Juas, he estado a punto de decir "Esto va en el foro de PS2"

Madre mia, como esta el panorama, yo creo que paso de comprarme la memory stick despues de ver esta noticia [sati]

Si que van progresando rapidamente, ahora falta que digan el precio, pero vamos, es una gozada esto, un disco duro externo para la PSP, ya no saben lo que inventar, jejee [tadoramo]

Con inventos como este la consola merecera mucho la pena, falta ver el tamaño tambien, pero con esto ya se parecera algo mas a la PS2.

Gracias por la info! [babas]
no lo veo creible, por mas que lo intento no se donde lo meterian
he visto discos duros del tamaño de un zippo de hasta 4 gigas, pero 50 me parece muy bestia, esas infiniteces tecnológicas cuestan un riñón y parte del otro
La noticia pone k el disco duro sera interno, no externo.Supongo k tendran k aumentar un poco el tamaño de la consola, al menos de fondo.

Si esta noticia es cierta, el señor Kutaragi si que tenia razon diciendo k le querian hacer la competencia al mismisimo iPod.
[flipa] [flipa] [flipa] Como esto llege a buen puerto no va ha haber quien le tosa a la psp
Nose, nose yo si creerme esto... A ver, no digo que sea mentira, pero es que simplemente es increíble!! [looco] [looco] [looco]

joerrrrr!! a ver si cobro ya, a ver si cobro ya, a ver si cobro yaaa... que quiero una PSP!!!
Yo no me lo acabo de creer, 50Gb es una burrada, ¿Por qué Sony querría hacer eso? ¿Para no vender ni un solo Video-UMD? ¿Para que la gente piratée más facilmente que en PS2? ¿Vas a escuchar alguna vez 300 horas (o las que sean) de Mp3?

Simplemente no tendría sentido alguno, y ni siquiera es bueno para la scene, porque con lo que lleva una memorystick de 1 GB ya sobra para muchos emus y roms (cuando salgan, claro). Por no decir ya el precio que eso conllevaría y el posible incremento de tamaño de la consola.

Es decir, solo tendría una utilidad: Backups.

Un saludo.
No tiene sentido alguno, para empezar aumentaria MUCHISIMO los costes de produccion de la consola, tambien aumentaria el tamaño de la misma, disminuiria la duracion de la bateria...y todo eso por no hablar de los millones de usuarios que han comprado psp y se sentirian estafados con que al poco tiempo salga un modelo superior.
Ademas no creo q tanto apoyo por parte de sony al umd y ahora decidan practicamente acabar con el.
Una idea mucho mas economica seria soporte para dispositivos usb (entre ellos HDs), pero tampoco veo el beneficio que sacaria sony de todo eso...
PA mi que esa noticia es mas falsa ke judas jejej, mi primer spoiler :D
Diskun escribió:y ni siquiera es bueno para la scene

Es coña no?

Utilidades tendria muchas, tendriamos un mp3 de capacidad que a la vez seria de video y fotos.

Ni que decir para la scene, taria de puta madre, pero es imposible creo
perdonad que este en catalan pero vastante paliza me llevo lo de la jodida conferencia (que no se si esta bien traducido del to)

PSP amb HDD de 50GB ?!?!

Segons un article publicat a joystiq.com hi haurà una segona generació de PSP (disponible d’aquí un any) que incloura un disc dur intern amb capacitat de 50GB.

joystiq.com escribió:Un assistent (Michael Patcher de Wedbush Morgan Securites)a la conferencia “Posicionament per a la rendibilitat en l’economia dels Videojocs” a la que verm assistir ahir deia que havia escoltat que: $ony esta treballant en un model de PSP que inclou en el seu interior un disc dur de 50 gigabytes. Un prototip de la mateixa estarà acabat a finals d’any però la producció en massa del nou dispositiu no començarà fins d’aquí un any.

Aquest dispositiu multimèdia podria desafiar a l’ iPod d’alguna
manera?
Yo lo he leido en gamespot:

http://www.gamespot.com/news/2005/02/25/news_6119243.html

Y la verdad es k mne he kedao un poco :?

Supongo que seria malo porque se venderian menos peliculas y juegos etc, (lo de siempre vamos), pero tu te imaginas la musica y lo que podrias llevar con 50 Gb a todos lados?? es k seria como tener un disco duro portatil que ademas es una consola. A mi me parece una buena idea siempre que no suba el precio y menos de tamaño. [fumeta]
Pues si es verdad menuda putada pa los k ya la tenemos cawento cawento [uzi] [uzi]
pues lo veo muy bien, no se si será un experimento de sony (¿2 modelos de psp?) o la evolución natural de la psp. De todos modos el hd de 50 gb es una burrada, por lo que consume y por lo grande. Actualmente hay hd's en formato Compact Flash de hasta 6 Gb y no consumen nada. Todo puede ser, aunque a mi me parece mas como una maniobra para que suban las acciones [looco]
kanchi escribió:pues lo veo muy bien, no se si será un experimento de sony (¿2 modelos de psp?) o la evolución natural de la psp. De todos modos el hd de 50 gb es una burrada, por lo que consume y por lo grande. Actualmente hay hd's en formato Compact Flash de hasta 6 Gb y no consumen nada. Todo puede ser, aunque a mi me parece mas como una maniobra para que suban las acciones [looco]

Ya me han cabreado, como sea cierto quito la reserva del Centro Mail y la compraré dentro de un año. [lapota]
metall escribió:perdonad que este en catalan pero vastante paliza me llevo lo de la jodida conferencia (que no se si esta bien traducido del to)

PSP amb HDD de 50GB ?!?!

Segons un article publicat a joystiq.com hi haurà una segona generació de PSP (disponible d’aquí un any) que incloura un disc dur intern amb capacitat de 50GB.

Aquest dispositiu multimèdia podria desafiar a l’ iPod d’alguna
manera?

Traduzco todo para ke lo entienda todo el mundo ^^

Segun un articulo publicado en joystiq.com,habra una segunda generacion de PSP (disponible de aqui a un año)que incluira un disco duro interno con capacidad de 50 GB.

Un asistente (Michael Patcher de Wedbush Morgan Securites)en la conferencia “Posicionamiento para la rentabilidad en la economia de los Videojuegos” a la que pudimos asistir ayer,decia que habia escuchado que: $ony esta trabajando en un modelo de PSP que incluye en su interior un disco duro de 50 gigabytes. Un prototipo de la misma estara acabado a finales de año pero la produccion en masa del nuevo dispositivo no comenzara hasta dentro de un año.
A ver, leñe, que nos liamos.

Michael Pachter escribió:"I said that 'if' Sony were to put a 50GB hard drive in the PSP, it would be an iPod killer."

Sois todos unas niñatas histéricas X-D X-D. La verdad es que hay que ver cómo lían la cosa en algunos medios -creo que la noticia viene de Joystiq-.

Y porque en SPOnG andan un poco dormidos últimamente, que si no hasta habrían puesto fotos :Ð Eso sí, al menos reconocen ser los más sensacionalistas...
Si Creative tiene el Portable Media Center de 20 Gb, dentro de un año esta capacidad habrá aumentado y el tamaño disminuido. Por tanto Sony competirá con el futuro iPod, que seguramente también podrá reproducir video y otros centros multimedia portátiles que aparecerán, con la diferencia que será el único con el que se podrá jugar.
jvcapo escribió:Pues yo creo que sí será verdad

Que sí, que igual sí, un día de éstos. Pero ésa no es la "noticia". El señor ese dijo que SI Sony le ponía 50 GB a su consola, se comería al iPod con patatas, es que eso no llega ni a categoría de rumor.
jvcapo escribió:Si Creative tiene el Portable Media Center de 20 Gb, dentro de un año esta capacidad habrá aumentado y el tamaño disminuido. Por tanto Sony competirá con el futuro iPod, que seguramente también podrá reproducir video y otros centros multimedia portátiles que aparecerán, con la diferencia que será el único con el que se podrá jugar.

No te adelantes tanto al futuro, quien sabe lo k hara el nuevo iPod, la nueva GBA2 y los otros "trastos" k puedan llegar a salir.
como dice tony no llega ni a rumor....
ahora que me acuerdo, el otro dia yo tambien lei en una pagina francesa que un dirigente de sony hablo de la posibilidad de fabricar discos duros insertables en el lector UMD o noseke. no recuerdo la pagina pero algo parecido a http://www.pspenforce.fr
Pues me jodería mucho porque me pienso comprar la PSP si es que sale a finales de Abril-principios de Mayo en Europa, y saber que en tan poco tiempo sacan una con disco duro....lo que me quedará será vender para ese tiempo la PSP sin HDD y comprarme la que tenga pero esta vez que sea la blanca [poraki]
pues es una idea bueniiisima, así te la venden 2 veces en menos de 2 años, pues no saben nada esta gente!!!
24 respuestas