josu, eso es como si le pongo esparadrapo a mi psp con el pc, tendria una psp con disco duro de 120 gigas
xDDDDD
tranky, si las tarjetas de un año a esta parte no veas como han subido de capacidad y bajado de precio, en cuanto saquen el adaptador para las sc veras tu como se pone esto de la capacidad
REKMASTER
MegaAdicto!!!
700 mensajes desde jun 2002
Editado 1 vez. Última: 21/09/2005 - 16:13:37 por REKMASTER.
datel esta a punto de sacar a la venta un hdd de 4gb para psp .... segun un proveedor ... bateria datel x2 + hdd 4gb 99 libras ... se espera que este a la venta a finales de octubre.
Seria la leche de ser verdad... eso si, la bateria tb caeria porque ya me direis como se alimenta el hd, y asi de paso tb compensamos el peso de la PSP, no sea que vuelque
Segun el mail del proveedor, saldria primeramente en Usa, no en mercado europeo. Estamos a esperas de que nos conteste con mas informacion, porque realmente nosotros no hemos podido encontrar mas
Y donde la metes si la PSP tinee menos espacio libre que los aviones de iberia ( overbuking xDD) ?? en todo caso habria que abrir la PSP para acoplarle todo eso no ?
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Zippo escribió:Y donde la metes si la PSP tinee menos espacio libre que los aviones de iberia ( overbuking xDD) ?? en todo caso habria que abrir la PSP para acoplarle todo eso no ?
¿tas de coña no?
Pos no ves la foto, es algo "externo" los hd de portatiles son muuuy pequeños, yo creo que uno de 4 G puede ser de grande poco mas que la bateria, osea bateria mas tocha + hdd de 4 G, lo pondria todo al mismo nivel. por ejemplo.
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake
ese disco duro se ve en la zona de la MS.. pero ¿como? La batería lo admito.. se pone una en lugar de la otra... pero el disco duro.. ¿se pega con pegamento a la carcasa para que no se caiga???.. no sé.. me huele a fake refake