Psp con disco duro de 50 Gbs?

Según esta página parece que mucha gente afirma que saldrá una psp con disco duro de 50 gbs el año que viene.
No as puesto link.

Esto fue un bulo que se lanzo en enero y es un fake.
http://www.todopsp.com/content/view/407/53

Sorry

Pero tienes razón, debes ser un bulo. No me habia fijado en la fecha de la noticia. Je,Je, es que me compré la PSP el viernes pasado.

Mira la fecha de esa noticia ;)

Aun asi, ese bulo se lanzo mucho antes, si no recuerdo mal Sony desmintio el tema en un comunicado oficial.

Aio
en una palabra.. FAKE FAKE FAKE

ratataaaa
josu, eso es como si le pongo esparadrapo a mi psp con el pc, tendria una psp con disco duro de 120 gigas

xDDDDD

tranky, si las tarjetas de un año a esta parte no veas como han subido de capacidad y bajado de precio, en cuanto saquen el adaptador para las sc veras tu como se pone esto de la capacidad :)
datel esta a punto de sacar a la venta un hdd de 4gb para psp .... segun un proveedor ... bateria datel x2 + hdd 4gb 99 libras ... se espera que este a la venta a finales de octubre.

Edito:

adjunto imagen [toctoc]
Imagen
lo de la bateria x2 existe, lastima ke el tamaño sea x3 XDD

un usuario de EOL ya l acompró e hizo una review con fotos.

Lo del disco de 4gb me huele a fake
Seria la leche de ser verdad... [babas] eso si, la bateria tb caeria porque ya me direis como se alimenta el hd, y asi de paso tb compensamos el peso de la PSP, no sea que vuelque [poraki]

Salu2
Raro me parece. En la web de Datel no pone nada y suelen poner las cosas con bastante antelación.
Saludos [bye]
Segun el mail del proveedor, saldria primeramente en Usa, no en mercado europeo. Estamos a esperas de que nos conteste con mas informacion, porque realmente nosotros no hemos podido encontrar mas [tomaaa]
HDD de 4 GB ?? no sera una MS de 4 GB xD ?
Zippo escribió:HDD de 4 GB ?? no sera una MS de 4 GB xD ?

No creo, pone HDD, sera un mini hd en plan los que llevan los portatiles.

Una MS de 4 GB cuesta al rededor de los 280$ ahora mismo, asi que no creo que tenga nada que ver con esto.

Aio
Y donde la metes si la PSP tinee menos espacio libre que los aviones de iberia ( overbuking xDD) ?? en todo caso habria que abrir la PSP para acoplarle todo eso no ?
Zippo escribió:Y donde la metes si la PSP tinee menos espacio libre que los aviones de iberia ( overbuking xDD) ?? en todo caso habria que abrir la PSP para acoplarle todo eso no ?

¿tas de coña no?

Pos no ves la foto, es algo "externo" los hd de portatiles son muuuy pequeños, yo creo que uno de 4 G puede ser de grande poco mas que la bateria, osea bateria mas tocha + hdd de 4 G, lo pondria todo al mismo nivel. por ejemplo.
sigo insistiendo en ke eso es fake.

Representa ke dentro llevaria una circuiteria ke uniria un hd a los bornes de conexion de la memory stick.

esto es un paintshoped de la iamgne de la bateria x2 ke le han puesto lo de 4gb, seguro XD
ese disco duro se ve en la zona de la MS.. pero ¿como? La batería lo admito.. se pone una en lugar de la otra... pero el disco duro.. ¿se pega con pegamento a la carcasa para que no se caiga???.. no sé.. me huele a fake refake [jaja]
17 respuestas