PSP con ¡ DOS ! lectores de UMD :D

Debe de ser que como a mi no me llegaron las dos pelis de spiderman 2 la psp se ha cabreado y se los inventa :) .

Hace un momento al encender la consola que siempre tiene dentro el umd de spidi 2, he realizado la rutina habitual de abrir un momento la bandeja para que no se inicie la pelicula , cierro la bandeja me voy a darle a la opcion de conectar usb y... no funciona la tecla de aceptar , me voy moviendo por los menus a ver si funciona en alguno y cuando estoy a punto de resetear porque no hay manera ... uiss , veo que tengo 2 iconos de UMD , ambos con la posibilidad de ver la pequeña presentacion de la peli que sale al seleccionar , una soberana tonteria pero que me a parecido curioso.

Imagen

Imagen

Video en Megaupload
ostia tio, te ha salido una copia pirata xDDDDDDDDDDDD

PD: (chiste malo XD)
xDDD

A tu psp le falta un tornillo [Ooooo]
trabe total...

molaria en verdad eso... [babas]
yo hago la misma operacion ........... y nunca me ha salido eso
jajajaj

envidia......jajajja
papancho escribió:yo hago la misma operacion ........... y nunca me ha salido eso
jajajaj

envidia......jajajja

Es que te falta practica :D , a mi ultimamente me sale cada 2x3 sobre todo si hago el proceso con una sola mano , es abrir la tapa nada mas empezar a girar el umd pero sin que llegue a abrirse del todo ( gira un ratito ) cierras y tienes una psp a la que no le funcionan los botones ( el stick si ) y con 2 iconos de UMD.
Esto tengo que hacerlo!! XD
Y si a lo pijo encontraste el exploit definitivo [boing] ?? jejeje ojala fuera cierto pero me temo que nanai de la china
8 respuestas