PSP con dos versiones dependiendo del la MS k tenga puesta

Pues eso k tengo una psp k he pillado de 2 mano, a la hora de actualizar a 3.02 tengo una gran duda...

Si tengo puesta la tarjeta de 32 MB, tengo la version 2.71 SE.

Pero si le pongo una de 2 gb k tengo nueva pues k pasa, k la version es la 1.5????

Asi k no se desde donde actualizar?????

k hariais vosotros????

Un saludo

PD: porke no puedo copiar los datos de la de 32 MB a la de 2gb????

PD: es solo un archivo el k me da error.
Con las 2 memorys, te saldra la version 2.71 SE, ya que esa version es la que tiene tu PSP instalada en la flash, no en la memory.

vamos, q la version 1.5 ya no la tienes, tienes la 2.71.
a ver.... yo nunca he tenido la 2.71SE
mi psp fue 2.60-->1.50-->3.02OE-A-->3.02OE-B
pero hay q tener claro un concepto....
el firmware está en la flash0... es decir EN LA PSP EN SI MISMA
y luego están las memory sticks (ms) q da igual cual metas q vas a seguir en la misma version de firmware 2.71SE....
asi q usa el tutorial para instalar el 3.02OE dsd 2.71SE y a rular... eso si asumiendo el riesgo de q al tocar la flash se te puede producir un brick....aunq tb es poco probable, eso ya es tu responsabilidad, pero lo q esta claro es q tienes o:
2.71SE
ó
1.50
y eso no depende de la ms q le metas.
[plas] [plas]
esto tiene pinta de expediente X,

si es una 1.5 metele un hombrew de 1.5 y pruebas a ver si funciona, si funciona es 1.5 sino mmm supongo que será la 2.71 se
La respuesta es sencilla, creo. Me parece que la respuesta al enigma es que tiene instalado un Custom Firmware que lanza Devhook directamente desde la memory de 32MB emulando 2.71SE. Si no es eso es algo similar.

Cuando bootea desde la tarjeta de 2GB no tiene los archivos necesarios para lanzar DH y le aparece la 1.5 que es lo que tiene instalado.

oveblood, prueba a arrancar con R presionado o a poner el HOLD justo después de arrancar (y luego lo quitas claro). Si te sale un menu recovery ya tienes la respuesta.
SaiMoN escribió:emulando 2.71SE

Que yo sepa, no se puede emular ^^

Que haga lo de la R pulsada al encender y si le sale el recovery pos es 2.71 SEXD
tiene pinta de tener un custon firmware .....
prueba a arrancar sin memory stick, a ver que version arranca.

como te dicen por atras la 2.71 SE no se puede emular, por lo que solo tienes dos opciones.
1.- tienes el firmware 1.5 y emulas la 2.71 con devhook
2.- tienes la 2.71SE y emulas la 1.5

Por lo que dices que al arrancar con la tarjeta nueva te sale la 1.5
creo que tienes la opcion numero 1, y al arrancar con la tarjeta nueva al no tener el archivo de configuracion del custon firmware simplemente arranca con el firmware de la bios.

recomendacion:
formatea la tarjeta nueva
instalate el 3.02OE B desde la tarjeta nueva
formatea las dos tarjetas

un saludo
Spirax
¿No te estarás haciendo un lío con el devhook que tienes en la MS?
Tiene 1.5 emulando con CF.
8 respuestas