¡Hola a todos!
¿Cómo andan?
En este momento he dejado mi PSP a revisar por un problema que tiene en la cruceta, queda floja la carcasa y es como que la cruceta se mueve sola hacia abajo y tengo que apretar la tapa de arriba para "solventar" ese tema. Le he puesto cinta adhesiva para que la carcasa quede firme, pero al usar el d-pad eso hace fuerza y la presión que hace la cinta se debilita y el problema vuelve a persistir. Así que decidí pegar la tapa con pegamento instantáneo. ¿Qué pasó?. La tapa quedó firme, pero el pegamento corrió y llegó a pegotear la cruceta y quedó una piedra. Entonces sí, la mandé a revisar para ver si se puede hacer algo al respecto y cuánto saldría repararla si es posible. Si no se puede arreglar, estaba pensando que el analógico funciona bien. El tema es que con el analógico no puedo navegar por los menús del bichito.
¿No existe por casualidad algún plug-in que permita hacer que el analógico sirva para navegar por los menús de la consola?. ¡No sé por qué SONY no ha habilitado esos controles para ir por los menús aparte de usar el d-pad también. Jajaja.
Pregunto por si no hay posibilidades de reparatñr el d-pad. Están fallados los botones de volumen también, pero me importaría más poder usar mi PSP...
¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.