psp con esquina chunguilla.

psp blanca japonesa de segunda mano...bueno me la he pillado de segunda mano y quiero ponerla BONICA.

PUNTO 1....quiero quitarle el polvo de dentro y no se como desarmarla,solo veo un tornillito debajo del logo que esta al lado d del start y demas botones...los otro tornillos estan hundidos detras de la consola en unos agujeros..¿se desparrama la consola por pequeñas piezas al abrirla?
es facil de rearmarla?

2º PUNTO.........TIENE EN LA ESQUINA DERECHA SUPERIOR UN QUEMAZONCILLO asi como ennegrecido y una pequeña grieta muy pegada a la esquina...es pequeña pero esa grietita esta como por debajo de ese quemazoncete..¿se puede cambiar la pantalla para que no sea perceptible esos defectillo de la esquina superior derecha?

aparte que le puse una iso del metal gear solid de psx y se queda la pantalla negra...¿es normal?

pos hasta ahora nada....ahhh y si para el desarme de limpieza y demas solo es con destornillador?

gracias
en youtube rulan videos para habrir la PSP y eso, y en teknopsp.info tb, en divineo.es te pueden proporcionar desde piezas y la carcasa entera asín la dejarias de lujo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bomber360 escribió:psp blanca japonesa de segunda mano...bueno me la he pillado de segunda mano y quiero ponerla BONICA.

PUNTO 1....quiero quitarle el polvo de dentro y no se como desarmarla,solo veo un tornillito debajo del logo que esta al lado d del start y demas botones...los otro tornillos estan hundidos detras de la consola en unos agujeros..¿se desparrama la consola por pequeñas piezas al abrirla?
es facil de rearmarla?

2º PUNTO.........TIENE EN LA ESQUINA DERECHA SUPERIOR UN QUEMAZONCILLO asi como ennegrecido y una pequeña grieta muy pegada a la esquina...es pequeña pero esa grietita esta como por debajo de ese quemazoncete..¿se puede cambiar la pantalla para que no sea perceptible esos defectillo de la esquina superior derecha?

aparte que le puse una iso del metal gear solid de psx y se queda la pantalla negra...¿es normal?

pos hasta ahora nada....ahhh y si para el desarme de limpieza y demas solo es con destornillador?

gracias

Mira este videotuto

Cuando saque el LCD y backlight lo cortas [qmparto]

Hay repuestos de LCD y backlight que puedes encontrar por alguno de los patrocinadores de EOL, por ejemplo.

Sobre lo del Metal Gear, lo has clavado. Ningún tema de los que has expuesto es de la scene [qmparto] pero vamos, asegúrate de hacer una imagen bin de juego (UltraISO recomendado) y luego la puedes convertir a PBP de manera fácil y segura con el PSX2PSP v.1.1 o el popgui 1.7.2 (métele el mismo saveID a los dos discos para que solo uses una MC en el juego).

Salu2.
ostras es verdad se me ha pasado que eso del mgs es de scene...mil perdones.
3 respuestas