Saludos, me han dejado la psp de un amigo para meterle un firm de los nuevos. Total, es el modelo antiguo, de las gordas.
La psp tiene el lector umd muerto, con lo cual, todos los juegos van a ir en la memoria. Le he instalado el 5.00 m33-6 y hasta ahi todo parecia ir bien. Una vez instalado, probe varios juegos y perfecto.
Apago la consola, y no se porque motivo me da por encenderla..... cuando lo hago, se ve el fondo de pantalla pero nada mas, ni el reloj, ni el icono de la bateria ni nada...simplemente el fondo, con sus rayas curvas en movimiento. Me quedo muy parado, porque nunca me habia pasado, y vuelvo a instalarle el firmware con bateria pandora y memoria magica. Todo correcto, lo voy a probar y ocurre lo mismo.
Me meto en el recovery, y me voy a la opcion de formatear la flash..... le doy y pone "formating flash..." y ahi se queda. Quito la bateria, enciendo de nuevo y entra en la psp perfectamente de forma aleatoria.
Si intento cambiar algo en el menu, cuando le doy a exit para volver a la psp en modo normal, se queda bloqueado en este menu. Tengo que apagar la consola quitandole la bateria. Luego, entra perfectamente y funcionan los juegos.....pero ahora me veo en la obligacion de no apagar la consola y dejada en modo "suspendida" para no tener que estar apagando y encendiendo 200 veces hasta que funcione.
Alguien puede echarme una mano con esto? Muchas gracias!!!!!!