PSP CON FIRM 5.7

Buenas a todos!!

He estado leyendo los diversos hilos, y "creo" que ha salido aldo para downgradear 6.10. ¿Es así?
Yo tengo la psp con el 5.7 ¿Hay algo nuevo contra este firmware??

Salu2 [tadoramo]
No, no sólo no ha salido sino que los autores han dicho que no lo van a publicar.
No era para hacer downgrade sino para lo que se hace ahora con 5.03. Si no es placa maldita DC, si lo es lo siento toca esperar más.
Hola buenas!!
¿Como puedo saber si mi psp tiene placa maldita????????
No consigo ver en la psp donde está la placa dichosa.

Salu2
Korrontxo escribió:Hola buenas!!
¿Como puedo saber si mi psp tiene placa maldita????????
No consigo ver en la psp donde está la placa dichosa.

Usa PSPIdent, que te dice la info de la placa y demás.
Con ese firmware no puede usar PSPIdent.

Qué modelo es? Qué firmware traia de fabrica?
arisma escribió:Con ese firmware no puede usar PSPIdent.

Juas! No vi que traia 5.7, soz!
AzureusPT, no hay problema.

Un saludo.
El modelo es psp 3004 G.T Edition (la dela pack que trae el juego Gran Turismo.
Un día leí por algún hilo que se abria la tapa del UMD y por ahi en una esquina estaba escrito en nº de la placa, pero yo no veo ahi nada de nada..
siendo una 3000 tiene placa maldita si o si
Saludos
Y si tiene placa maldita, No se puede liberar??????????
Korrontxo escribió:Y si tiene placa maldita, No se puede liberar??????????

si se puede, actualiza al 6.10 y metele el mercury haces un fallo que habia y cargaba el chicken,asi es mas o menos explicado rapidamente pero vamos tu mira un poco por internet o por aqui ya que yo se poquillo
MICROVICIAO escribió:

si se puede, actualiza al 6.10 y metele el mercury haces un fallo que habia y cargaba el chicken,asi es mas o menos explicado rapidamente pero vamos tu mira un poco por internet o por aqui ya que yo se poquillo

OLVIDALO, el fallo del mercury ya está parcheado. Si no te compraste el mercury en su día ahora te va a pedir el 6.20 y ya no funciona.
arisma escribió:
MICROVICIAO escribió:

OLVIDALO, el fallo del mercury ya está parcheado. Si no te compraste el mercury en su día ahora te va a pedir el 6.20 y ya no funciona.

emm dos cosas el fallo no esta parcheado en el 6.10 y el juego si lo compras de SEGUNDA MANO o en una tiendecita de estas de toda la vida lo puedes conseguir pero eso de que te pida el 6.20 no creo a menos que lo compres en la store
vale!!!
Todo esto me sería de gran utitldad si supiera de que me estais hablando. Yo en esto del mercury, chicken y todo esto no tengo ni la mas remota idea............ Y eso que me he leido varios hilos diferentes pero sigo sin enterarme. Soy un autentico patan en esto.
Si realmente puedo hacer algo para liberarala, os agradecería que me dijerais un enlace al que consultar, o un tutorial que me explique como para "tontos" que tengo que hacer exactamente, ya que, como os he dicho, soy un desastre.........

Gracias y saludos
13 respuestas