Psp con firm del pleistoceno!!

Hola a todos!!
Tengo la psp desde que salio.En el codigo de barras pone psp1004.Vamos que es de las abuelitas.Y el tema es que como la he usado muyyyy poco pues me he quedado bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante anticuado en esto de la scene.Con deciros que el firm que lleva la consola es el 3.03 oe-c modificado por dark alex en aquella epoca...

Pues las preguntas son ¿Como esta el tema hoy en dia?? Viendo que en otro post dicen que ya estan metidos con la modificacion del firm 6.0,me recomendais que la actualice al 6.0 y espere a que saquen luego el firm modificado??Hoy en dia es facil modificar la consola??

Es que me gustaria actualizarla porque en todo este tiempo le han metido cosas nuevas a la consola mediante firm,pero me gustaria poder seguir utilizando los emuladores principalmente,que son los que me han hecho utilizar la consola ,lo poco que lo he hecho...
Si pones un firmware oficial no podrás usar los emuladores y para volver a uno modificado necesitarás el Despertar del cementerio con una batería pandora, lo que puedes hacer con una psp con el firmware modificado como la que tienes ahora, con un firmware oficial no podrás.
Lo recomendable ahora sería que actualices a 5.00 m33-6 o 5.50 GEN-B2 o 5.50 MHU, que son firmwares modificados por distintos grupos.
Gracias por la aclaracion.Y de los que me comentas,cual crees que es mejor??(Asi busco ya lo que me interesa y no estoy dando vueltas...)
Ah y no sera como el chickhen ese que he leido que si apagas la consola completamente se borra no?? porque si no me quedo como estoy...
con una psp fat no te hace falta el chickhen para nada.
lo mejor es que actualices a 5.00m33-6 que es el más nuevo de dark alex.
Si no tienes una bateria pandora y no quieres crearla los pasos a seguir son estos. Para actualizar a 5.00 m33 tienes que estar en 3.52 m33-4 como mínimo asi que:

- Actualiza de de 3.03 OE-C a 3.52 m33
- miniupdate de 3.52 m33 a 3.52 m33-4
- Actualiza de 3.52 m33-4 a 5.00 m33
- miniupdate de 5.00m33 a 5.00 m33-6
- Luego puedes instalar el addon kernel 1.5 si quierespara jugar al homebrew antiguo
Muchas gracias por explicarme los pasos,pero ya lo he hecho.Tal como tu pones,pero pasando del 3.52 m33-4 al 5.00 m33-6 directamente con un tutorial que he encontrado por el foro.

Sobre lo del kernel 1.50,creo que no me hace falta porque ya usaba aplicaciones en 1.50 con el 3.03 oe y si me da la opcion de cambiar de kernel en el recovery es que ya lo tengo no??

Por cierto...Se puede usar la ps store con firm custom??Es que yo me he registrado y no me deja porque me dice que tengo que actualizar,pero a parte de eso mas bien lo digo por si pueden detectar que el firm no es el suyo o algo de eso...
por mucho que te de la opcion de cambiarlo en el recovery si no has instalado el addon kenel 1.50 no puedes jugar a homebrew basado en kernel 1.50.
Esto es porque desde la salida de psp slim,que no soporta el kernel 1.50, los cfw se sacan sin el kernel 1.50 para sacar un cfw que funcione tanto para slim como para fat. Una vez instalado el CFW opcionalmente se puede añadir el kernel 1.50 a las psp fat.

lo de la ps store, supongo que con la salida del OFW 6.00 solo se podrá entrar mediante este ofw, por lo que de momento creo que ningun cfw puede entrar a la store hasta que salga un cfw 6.00.
con 5.50 gen-b creo que se podía entrar hasta hace unos días que sacaron la 6.00.

De todas formas si te interesa la store, ahora que estas en 5.00 m33, lo que puedes hacer es una bateria pandora y una memory sitck con el despertar de cementerio 8. Una vez hecha puedes actualizar a 6.00 para entrar a la store y luego puedes volver a 5.00 m33 con el dc8.

Al intentar conectarte a la store te dirá que tienes que actualizar para entrar, pero eso es porque detecta una version inferior a la permitida no porque detecte el cfw.
urtain69 escribió:Muchas gracias por explicarme los pasos,pero ya lo he hecho.Tal como tu pones,pero pasando del 3.52 m33-4 al 5.00 m33-6 directamente con un tutorial que he encontrado por el foro.

Sobre lo del kernel 1.50,creo que no me hace falta porque ya usaba aplicaciones en 1.50 con el 3.03 oe y si me da la opcion de cambiar de kernel en el recovery es que ya lo tengo no??

Por cierto...Se puede usar la ps store con firm custom??Es que yo me he registrado y no me deja porque me dice que tengo que actualizar,pero a parte de eso mas bien lo digo por si pueden detectar que el firm no es el suyo o algo de eso...

Te importaria linkar al tutorial ese? que Yo ando con una 3.73 m33-4 viejuna tambien y me gustaria meterle el 5 m33-6. Gracias
Sparkster83 escribió:
urtain69 escribió:Muchas gracias por explicarme los pasos,pero ya lo he hecho.Tal como tu pones,pero pasando del 3.52 m33-4 al 5.00 m33-6 directamente con un tutorial que he encontrado por el foro.

Te importaria linkar al tutorial ese? que Yo ando con una 3.73 m33-4 viejuna tambien y me gustaria meterle el 5 m33-6. Gracias

Aqui esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

Va perfecto,pero te aviso de que cuando le das para que te instale los datos en la memory el programa se queda como bloqueado.Tu dejalo, que esta funcionando.Es mas,veras que la luz de la consola parpadea.Dejalo que termine,que el programa te avisa.Es que a mi como se me bloqueaba pensaba que estaba mal y lo hice varias veces hasta que lei en el hilo que hay que dejarlo...

djdoses escribió:por mucho que te de la opcion de cambiarlo en el recovery si no has instalado el addon kenel 1.50 no puedes jugar a homebrew basado en kernel 1.50.
Esto es porque desde la salida de psp slim,que no soporta el kernel 1.50, los cfw se sacan sin el kernel 1.50 para sacar un cfw que funcione tanto para slim como para fat. Una vez instalado el CFW opcionalmente se puede añadir el kernel 1.50 a las psp fat.

lo de la ps store, supongo que con la salida del OFW 6.00 solo se podrá entrar mediante este ofw, por lo que de momento creo que ningun cfw puede entrar a la store hasta que salga un cfw 6.00.
con 5.50 gen-b creo que se podía entrar hasta hace unos días que sacaron la 6.00.

De todas formas si te interesa la store, ahora que estas en 5.00 m33, lo que puedes hacer es una bateria pandora y una memory sitck con el despertar de cementerio 8. Una vez hecha puedes actualizar a 6.00 para entrar a la store y luego puedes volver a 5.00 m33 con el dc8.

Al intentar conectarte a la store te dirá que tienes que actualizar para entrar, pero eso es porque detecta una version inferior a la permitida no porque detecte el cfw.

Ok,pues lo instalo Luego.Sobre la store...Pues ya me espero.Mas que nada era por bajar demos y eso.Vamos,pura curiosidad.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
7 respuestas