urtain69 escribió:Muchas gracias por explicarme los pasos,pero ya lo he hecho.Tal como tu pones,pero pasando del 3.52 m33-4 al 5.00 m33-6 directamente con un tutorial que he encontrado por el foro.
Sobre lo del kernel 1.50,creo que no me hace falta porque ya usaba aplicaciones en 1.50 con el 3.03 oe y si me da la opcion de cambiar de kernel en el recovery es que ya lo tengo no??
Por cierto...Se puede usar la ps store con firm custom??Es que yo me he registrado y no me deja porque me dice que tengo que actualizar,pero a parte de eso mas bien lo digo por si pueden detectar que el firm no es el suyo o algo de eso...
Sparkster83 escribió:urtain69 escribió:Muchas gracias por explicarme los pasos,pero ya lo he hecho.Tal como tu pones,pero pasando del 3.52 m33-4 al 5.00 m33-6 directamente con un tutorial que he encontrado por el foro.
Sobre lo del kernel 1.50,creo que no me hace falta porque ya usaba aplicaciones en 1.50 con el 3.03 oe y si me da la opcion de cambiar de kernel en el recovery es que ya lo tengo no??
Por cierto...Se puede usar la ps store con firm custom??Es que yo me he registrado y no me deja porque me dice que tengo que actualizar,pero a parte de eso mas bien lo digo por si pueden detectar que el firm no es el suyo o algo de eso...
Te importaria linkar al tutorial ese? que Yo ando con una 3.73 m33-4 viejuna tambien y me gustaria meterle el 5 m33-6. Gracias
djdoses escribió:por mucho que te de la opcion de cambiarlo en el recovery si no has instalado el addon kenel 1.50 no puedes jugar a homebrew basado en kernel 1.50.
Esto es porque desde la salida de psp slim,que no soporta el kernel 1.50, los cfw se sacan sin el kernel 1.50 para sacar un cfw que funcione tanto para slim como para fat. Una vez instalado el CFW opcionalmente se puede añadir el kernel 1.50 a las psp fat.
lo de la ps store, supongo que con la salida del OFW 6.00 solo se podrá entrar mediante este ofw, por lo que de momento creo que ningun cfw puede entrar a la store hasta que salga un cfw 6.00.
con 5.50 gen-b creo que se podía entrar hasta hace unos días que sacaron la 6.00.
De todas formas si te interesa la store, ahora que estas en 5.00 m33, lo que puedes hacer es una bateria pandora y una memory sitck con el despertar de cementerio 8. Una vez hecha puedes actualizar a 6.00 para entrar a la store y luego puedes volver a 5.00 m33 con el dc8.
Al intentar conectarte a la store te dirá que tienes que actualizar para entrar, pero eso es porque detecta una version inferior a la permitida no porque detecte el cfw.