Psp con firms 3.71 m33-2 funciona todo

Muy buenas.
El otro dia fui a actualizar la psp de un amigo de 3.71 m33-2 5.50 gen d-2 y provando juegos, le funcionaban todos los juegos nuevos, el nfs shift, gta, formula 1, gran turismo...
no entiendo como con ese firm le funciona todo sin tener que actualizar.
Si alguien me podría decir porque,y si es el caso, como sacar ese firm de esa psp para usarla en cuarquier psp, por favor lo agradecería.
Gracias
Bueenas haber en que kedamos tiene 371m33-2 o 5.50 gen-d2.Si tiene 371m33-2 no pueden irle todos los juegos dado que hay juegos que piden mas version de la que tiene.Y si tiene 5.50 gen-d2 es normal dado que este firmware van todos los juegos.

Si tienes el firmware 500m33-6 y no van los nuevos si no los parcheas dudo mucho que en 371m33 te vaya algo raro veo yo
no es ninguna broma. Yo también me quedé pillado cuando lo estaba probando yo con mis manos, la verdad.
con 3.71 m33-2 que es el que yo tenía antes le funciona todo y no se como, preguntaba por eso y si se le puede sacar algun provecho.
Tiene una psp slim con placa no maldita.
No se la he actualizado porque no quiso el. La tiene funcionando con 3.71 y juega a todo sin problemas.
De todas maneras yo con ese firm no tube que actualizar hasta que salieron los juegos que necesitan firm 6.00 oficial.
Pues es raro la verdad los juegos nuevos son sin parchear? Porque quiza son parcheados y si funcionan nose es algo extraño
nunca he parcheado un juego. Yo con mi psp tenía la 3.71 y cuando salio el 5.50gen d-2 lo actualicé porque no me iban los juegos nuevos, pero a este le siguen funcionando.
Si algún dia me la deja o coincido con el haber si puedo grabar un video sacando el nombre del firm y ejecutando uno o varios juegos de los nuevos haber.
Wenas que no lo hayas parcheado no quiere decir nada quiza ya venia parcheado entiendes? Es raro que sin parchear le vaya un juego nuevo muy muy raro
De todas maneras, los juegos que a mi me fallaron, por los que yo actualicé mi psp a él le funcionan, así que no creo que estén parcheados, y menos de paginas de torrent y de megaupload que es de donde descargo
Los juegos parcheados para funcionar con M33 5.00 sí funcionan, ahora bien las ISOs ripeadas no funcionan a menos que tengas el 5.50 GEN.

Acabo de probar en mi psp con 3.71 M33-4 el PES 10 y rula muy bien.
7 respuestas