PSP con Firmware 3.03 oficial

Hola y muy buenas, soy nuevo aqui, como podeis ver xD.

Me habria presentado pero me urge mucho esta duda.
Tengo una psp con un firmware 3.03 oficial y me gustaria ponerle un Custom Firmware de Dark_Alex, pero no se como hacerlo he pensado en actualizarla directamente pero en todos los sitios que he visto es necesario tener el 1.5 oficial o un CF.

Si laguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.

Un slaudo y gracias ^^
Aqui tienes un tutorial para bajar tu psp 3.03 a 1.5 pero necesitaras el GTA Liberty City la version con bug

PD: Y lee un poco que yo tambien soi nuevo y lo e aprendido leyendo

Saludos
Un poquito de busqueda y de leer tutoriales no te vendria mal emm, pero de todas formas te ayudo un poco. Para empezar necesitas tener el grand theft autos liberty city sin parchear, para poder bajarla a 1.5 y luego poner un custom de dark, sino lo tienes y no lo encuentras no puedes hacerlo, para informarte de como se hace y todo lo demas leete un tuto que hay por el foro de downgradear una 3.03, te bajas un autoinstaler y a leer, suerte y saludos
leete esto y si tienes alguna duda pregunta! saludos!
Gracias a todos yo ya sabia lo del GTA pero no lo tengo y no se como conseguirlo, ¿no hay otra manera?
¿Actualizarlo directamente al 3.40 no seerviria?
Un slaudo y gracias ^^
Nekromicon escribió:Gracias a todos yo ya sabia lo del GTA pero no lo tengo y no se como conseguirlo, ¿no hay otra manera?
¿Actualizarlo directamente al 3.40 no seerviria?
Un slaudo y gracias ^^

No, no hay otra manera. Y no puedes actualizar directamente a un Custom Firmware de Dark_AleX sin antes pasar por la ver. 1.50.
5 respuestas