PSP con firmware 4.01 original de Sony

Hola. Recientemente he llegado a este foro, habiendo pasado por otros en busca de informacion, pero este foro me parece mas atractivo y me parece de mas confianza a la hora de tratar los temas. Bueno, mi duda es la siguiente, tengo una PSP a la que actualizaron por error a la version 4.01, mi pregunta es que puedo hacer para instalar un firmware M33, ya que esta actualizacion es original y superior a las que el Despertar del Cementerio pide como minima necesaria, (quizas, ¿tendre que esperar a una nueva version del DC?). Gracias
La versión del Firmware que tenga es indiferente para el DC. Va a flashear la consola independientemente del firmware que haya. Sobreescribe y punto.
El único problema que puedes tener es que tengas una placa maldita. Las ultimísimas de Sony, con las que no funciona el DC.
Hace cuanto que te compraste la consola?
Si no es de las malditas (creo que aun hay pocas, así que lo veo improbable) usa el último DC y quédate muy tranquilo

PD: llevo un tiempo desconectado del asunto, así que si hay alguien que confirme lo que digo me quedaré más tranquilo. No quiero ser responsable de bricks
Hola Troyman. Gracias por tu rapida respuesta. No se el tiempo que tiene esta consola (es una slim), pero si te puedo decir que antes de la desafortunada actualización estaba modificada para ser usada mediante la Memory Stick. No se si te refieres a que no lo puedo hacer directamente yo con el DC por si la placa es "la maldita" y no pueda pandorizar la bateria, ¿te refieres a eso?. De nuevo gracias y un saludo
Si antes tenias una CF puesto pues seguramente no tendras problemas con la placa porque lo de la placa maldita es que las nuevas de sony pues no pueden pandorizar baterias ( teniendo una PSP con CF ) y la ALGUNAS baterias rojas tampoco funciona ( solo funciona una normal pandorizada )
Hiday escribió:Hola Troyman. Gracias por tu rapida respuesta. No se el tiempo que tiene esta consola (es una slim), pero si te puedo decir que antes de la desafortunada actualización estaba modificada para ser usada mediante la Memory Stick. No se si te refieres a que no lo puedo hacer directamente yo con el DC por si la placa es "la maldita" y no pueda pandorizar la bateria, ¿te refieres a eso?. De nuevo gracias y un saludo

se refiere a que hay psp que no se pueden pandorizar dicen que son las ta-88 aunque tambien dicen que no. La verdad es que ya ni se que es cierto y que no. :-?
-EvAnGeLiOn- escribió:Si antes tenias una CF puesto pues seguramente no tendras problemas con la placa porque lo de la placa maldita es que las nuevas de sony pues no pueden pandorizar baterias ( teniendo una PSP con CF ) y la bateria roja ( la datel ) tampoco funciona ( solo funciona una normal pandorizada )

Creo que lo del tema de las baterias DATEL ROJAS y las placas TA-088 aun está por demostrar, bien que hay posts sobre el tema pero aun no hay nada 100% concluyente desde mi punto de vista.
Vale que hay posts y posts en contra, pero se generaliza mucho, me explico, no se ha verificado exactamente el tipo y modelo de tool batery que no funciona en esta placa (Hay rojas, negras de 1800 de 1200...) y a todas se les llama igual. Pero hay algún usuario a favor con DATEL ROJA 1200 (Slim) y TA-088 que si ha podido ¿? hilo_aviso-importante-psp-s-que-no-arrancan-pandora_1051536_s30, por tanto, en cuanto no se ha hecho una recopilación de baterías que si y que no funcionan no se debería generalizar aunque si ser cautos con el problema .

Saludos
el dc si funciona el las psp slim con placa ta-88, lo digo por que ya lo comprobe con las psp japonesas y las de god of war que tienen esa placa, lo que no puedes hacer en esas psp es pandorizar una bateria, pero si ya se tiene el kit pandora completo si es posible aplicarle el dc, asi de sencillo
troyman escribió:La versión del Firmware que tenga es indiferente para el DC. Va a flashear la consola independientemente del firmware que haya. Sobreescribe y punto.
El único problema que puedes tener es que tengas una placa maldita. Las ultimísimas de Sony, con las que no funciona el DC.
Hace cuanto que te compraste la consola?
Si no es de las malditas (creo que aun hay pocas, así que lo veo improbable) usa el último DC y quédate muy tranquilo

PD: llevo un tiempo desconectado del asunto, así que si hay alguien que confirme lo que digo me quedaré más tranquilo. No quiero ser responsable de bricks

No hay placa maldita ultimísima de sony, ese rumor ya lo teníamos aquí hace aprox 1 mes y fue TOTALMENTE DESMENTIDO. Únicamente que las "ultimísimas "placas TA-088 (que tienen ya 2-3 meses de antiguedad) tienen ciertos problemas con algunas baterías de las que se compran ya pandorizadas. Ni más ni menos
Que grata sorpresa! gracias a todos por contestar a este hilo y aportar su comentario al respecto. Entonces, sin necesidad de tener otra PSP, solo tengo que hacer el Despertar del Cementerio, que tal como me indicaba Troyman se puede aplicar aunque tenga el 4.01 original en mi PSP Slim y hacer pandora la bateria, que como apunta ErDabyz solo causan problemas las baterias que se compran ya pandorizadas (tipo Datel, creo, porque si se hace la modificacion a una original no habra problema) y sólo en ciertas PSP con un tipo determinado placa. Es asi? Si me he equivocado en algo o si falta algo mas por aportar espero que me lo comenteis. Saludos y gracias
Buenas! Soy nueva por aquí, ahí va mi problema:

Acabo de adquirir la PSP Lavender Purple (Blume Series, PSP-2000 LP) importada desde Japón.
He intentado varios Despertares de cementerio, incluso la versión 7 y no arranca al meter la batería pandorizada, sólo se enciende el led de power.
Al meter la batería y la stick en otra PSP sí funciona.

He mirado en foros y es muy probable que este fallo se deba a que tenga la "placa maldita" TA-88 v.3, aunque no sé como poder confirmarlo, porque me es imposible verlo sin abrir la PSP, cosa que no quiero porque vaya que me la cargue.

En fin, que no es un rumor, espero que saquen rápido una solución... porque me he gastado mis ahorros en la psp para ahora no poder ejecutar mis homebrews... xD
wenas haber de placa ta-088 dicen que hay 3 tipos dicen que las ta-088v3 son las que no se pueden customizar las otra placas con ta-088 si se pueden con despertar v6
entonces da = la version de la psp si no tienes las placas "malditas" con la ultima actualizacion del m33 se puede acer directamente verdad?
11 respuestas