psp con firmware 6.20. Por dónde empiezo?

Hola buenas a todos. A ver si alguien puede darme unas indicaciones para saber qué puedo hacer con un psp con firmware 6.20. La idea sería cargar copias de seguridad desde la tarjeta.

Si alguien pudiera indicarme que tutorial seguir para esta versión, o qué posibilidades tengo con esa versión, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Saludos.
chavito escribió:Hola buenas a todos. A ver si alguien puede darme unas indicaciones para saber qué puedo hacer con un psp con firmware 6.20. La idea sería cargar copias de seguridad desde la tarjeta.

Si alguien pudiera indicarme que tutorial seguir para esta versión, o qué posibilidades tengo con esa versión, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Saludos.

puedes poner el permanente pero te dejo el sin permanente, tienes que hacer esto, las instrucciones dentro

6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?3racgbdbn674ab7

despues, reporta que modelo de psp si es una 1000, 2000 o 3000, si es una 2000, le pasas el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa
salu2
Muchísimas gracias por la info. La psp es de las primeras, una 1000.

Saludos.
chavito escribió:Muchísimas gracias por la info. La psp es de las primeras, una 1000.

Saludos.

Entonces te aconsejo el 6.39 ME 9.8 lo tienes en firmware con chincheta, actualizamos a 6.39 oficial y despues metemos el intaller del 6.39 me 9.8, si tienes alguna duda lo comentas
salu2
hola de nuevo, he actualizado a la 6.39 oficial, después he instalado el installaer 6.39 me 9.8, pero cuando ha terminado el proceso, se ha apagado y ahora no me enciende. La psp tiene encendida la lucecita verde pero parece que no reacciona. Qué puedo hacer?.

Saludos.
chavito escribió:hola de nuevo, he actualizado a la 6.39 oficial, después he instalado el installaer 6.39 me 9.8, pero cuando ha terminado el proceso, se ha apagado y ahora no me enciende. La psp tiene encendida la lucecita verde pero parece que no reacciona. Qué puedo hacer?.

Saludos.

Quita la bateria y la memoria, arrancala con el cargador solo, comenta como te fue
alu2
pfff me parece que la he liado vivero. He probado lo que me has dicho, y se enciende la luz verde pero al rato, se apaga. Por supuesto la pantalla negra como el tizón. La verdad es que no sé qué hecho mal, porque el firmware oficial se instalo perfectamente, fue al instalar el exploit cuando me salió la pantalla con las instrucciones que supongo modifican la flash, y al rato se apagó durante el proceso y ahí se quedó. Cuando se apagó entendí que era una especie de reinicio de la máquina. Estaba bien conectada a la red, vamos, que por falta de corriente no ha sido.

En fin, que parece que tengo un bonito brick. He intentado encenderla con el botón home pulsado y también con el R, pero nada, se enciende la luz verde y ahí se queda.

Saludos.
chavito escribió:pfff me parece que la he liado vivero. He probado lo que me has dicho, y se enciende la luz verde pero al rato, se apaga. Por supuesto la pantalla negra como el tizón. La verdad es que no sé qué hecho mal, porque el firmware oficial se instalo perfectamente, fue al instalar el exploit cuando me salió la pantalla con las instrucciones que supongo modifican la flash, y al rato se apagó durante el proceso y ahí se quedó. Cuando se apagó entendí que era una especie de reinicio de la máquina. Estaba bien conectada a la red, vamos, que por falta de corriente no ha sido.

En fin, que parece que tengo un bonito brick. He intentado encenderla con el botón home pulsado y también con el R, pero nada, se enciende la luz verde y ahí se queda.

Saludos.

seguro que es una 1000 ¿verdad? si es si, solo te queda el despertar, conoces a alguien que tenga una psp 1000 o las primearas 2000 placa Ta-085, si tienes a alguien y no sabe la placa de la 2000, que le pase el psp ident.
comenta y de donde eres
la psp es de mi novia y me dijo que era de las primeras primeras, pero ya me dejas en la duda, sobre todo porque la cosa no ha ido bien y a lo mejor era una 2000 con placa maldita. Su hermano tiene otra, se la podría pedir para ver qué versión es, pero con la mala experiencia me da palo pedírsela, a ver si me la voy a cargar también :( el proceso de despertar supongo que será un suplicio no?. por cierto soy de Cádiz capital.

Saludos y de nuevo gracias por la ayuda.
chavito escribió:la psp es de mi novia y me dijo que era de las primeras primeras, pero ya me dejas en la duda, sobre todo porque la cosa no ha ido bien y a lo mejor era una 2000 con placa maldita. Su hermano tiene otra, se la podría pedir para ver qué versión es, pero con la mala experiencia me da palo pedírsela, a ver si me la voy a cargar también :( el proceso de despertar supongo que será un suplicio no?. por cierto soy de Cádiz capital.

Saludos y de nuevo gracias por la ayuda.

Hay que saber que psp es y la de su hermano NO CORRERIA RIESGO eso te lo aseguro, lo bueno seria que fuese compatible para hacer pandora y que la brickeada admita pandora, dame los datos de las psp

datacode psp
http://www.proconsoles.nl/media/img/PSP/date%20code.jpg
Imagen

secret code
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... SxbYtsJknw
Imagen

Para la de su hermano, que le pase el psp ident (si la tiene modificada) y me das el dato que te pido, el modelo de placa. nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa
comenta esos datos
salu2
en la psp de ella el DATE CODE es 8C y el secret code es 06JDC, aunque el cero no sé si es un 8 o una B, no sé ve bien. Me ha dicho que me va a dejar la del hermano. Las dos psps se compraron a la vez.

Estoy con que en vez de una psp1000 tiene que ser una psp2000, sino todo hubiera ido bien.

Saludos
chavito escribió:en la psp de ella el DATE CODE es 8C y el secret code es 06JDC, aunque el cero no sé si es un 8 o una B, no sé ve bien. Me ha dicho que me va a dejar la del hermano. Las dos psps se compraron a la vez.

Estoy con que en vez de una psp1000 tiene que ser una psp2000, sino todo hubiera ido bien.

Saludos

8C y el secret 86XXX, da todos los sintomas de psp maldita, es una 2000 y con maldita en el 99,90%, te comente lo del pspident, para asegurarnos, pero como dijistes de las primeras y 1000, pues nada, para delante, pero no, son maldita y no hay nada que hacer,
lo siento, salu2
jo vaya putada, pues sí, me dijo que era de las primeras primeras, por eso di por sentado que era una 1000. ¿Es con toda seguridad una 2000 con placa maldita?. Si es así, tendré que ir buscando una de segunda mano.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda vivero.
12 respuestas