PSP con firmware 6.20

Hola buenas noches. He estado leyendo cosas en el foro y me han resultado de gran utilidad y gran cantidad de información. Pero yo tengo una preguntita:

Yo actualicé mi PSP a la versión 6.20 (Rayos para que lo hice... [snif]) y un dia dejo de funcionar así que la deje en un cajón guardada durante 4 o 5 meses.

Hoy, para mi sorpresa. Puse a cargar mi PSP a sabiendas que no funcionaría. ¡PERO FUNCIONÓ! Arrancó y todo pero ahora el problema es el siguiente. Me gustaría instalar un firmware o algo de eso (Aún no estoy muy enterado en este campo xD) que me permita ejecutar juegos. También tengo que decir que el dia que se me estropeó fue el mismo en el que actualice a la 6.20. Así aprovecho para preguntar si ha salido algo nuevo.

He visto los ChickHEN pero se quedaron en la 5.30 creo y esa a mi no me sirve..

Si alguien me pudiera echar una mano le estaría agradecido durante el resto de mi vida xD

P.D: Mi PSP tiene como Data Code "7D" por si a alguien le sirve.. xD

Gracias y un saludo.
5.30 no, 5.03.

Lo 1º de todo no actualices ahora mas de 6.20.

di mejor si tu psp es la gorda o la fina o que version recuerdas que traia cuando la compraste.

¿ya tenias algun custom firmware antes?

Mientras informate de lo que el HBL te ofrece.
Vamos a ver una consola no deja de ir por actualizar solo que si lo haces mal tendras un brick que quiere decir que la consola no encendera si eso pasa hay una manera de recuperarla es usando el despertar del cementerio+ bateria pandora.

Lo del chicken olvidate ya que por firmware ya no puedes y aparte tu psp siendo code 7d no lleva placa maldita osea es 100% customizable.Hay psp con placa maldita que el tema es un poco mas complicado.

En tu caso si la psp funciona bien necesitaras como dije usar lo siguiente:

Despertar del cementerio y una bateria pandora,es la unica opcion que tienes para instalar un firmware que deje cargar backups desde la stick.

Busca un tutorial hay muchos y lee bastante asi aprenderas.
Tengo la PSP 2000 (Slim) y traía el 3.71 lo recuerdo perfectamente (También tengo el UMD con la actualización 3.73 jaja. ¿Hay algo mas que necesitais saber?

Y no se estropeó por actualizarla, solo era una anécdota. (Se me estropeó porque en mi cuarto había mucha humedad y decidí guardarla en otra habitación y solita se arregló jaja.

P.D: Cuando tenía la versión 3.71 un amigo mio intento pandorizarla (¿Se dice así? xD) pero se brickeó y desistió. Yo la verdad es que no tengo ni remota idea de esto. Solo quiero integrarme en esto y a ver si mi PSP puede servir algo mas que para ejecutar demos de PSN xD
Se dice customizarla no pandorizarla.Lo dixo lee despertar del cementerio+ bateria pandora.
igusi2000 escribió:Lo dixo lee despertar del cementerio+ bateria pandora.

Es que eso mismo es lo que intentó mi amigo y no lo consiguió... ¿Eso quiere decir que si vuelvo a intentar en un futuro me volverá a pasar lo mismo? Gracias y un saludo
Kikoarl escribió:Es que eso mismo es lo que intentó mi amigo y no lo consiguió... ¿Eso quiere decir que si vuelvo a intentar en un futuro me volverá a pasar lo mismo? Gracias y un saludo

No tiene porque,el problema mas comun cuando alguien hace la bateria pandora con su memory stick (ms magica) y no se inicia es porque no han hecho bien la memory stick,o bien que al pandorizar la bateria y terminar el proceso de pandorizar no la sacan y la dejan dentro,con lo cual cuando enciendan la psp de nuevo,no se inicia la psp...
Por aqui hay muchos tutoriales,de como liberarla,autoinstaladores,vamos de todo un poco.
Si lo que quieres es liberarla,debes buscarte una psp liberada para hacer todo el proceso,o bien comprarte una bateria pandoriza y solo tendrias que crearte la ms magica,que tambien lo puedes hacer desde el ordenata.
Espero haberte solucionado algo.
No soy flojo ni nada de eso. Pero es que no se que buscar xD

Mi amigo me puede dejar su batería. Lo de la MS no se como hacerlo.

Alguien me puede poner un tutorial o algo? Y otra cosa. Puedo joder la MS?
Haber la stick no la jodes para nada.Y es facil busca despertar del cementerio v8 + bateria pandora si esque lo tienes en la misma pagina web,osea buscar mucho no as buscado.

Busca un poco haz el esfuerzo
8 respuestas