Psp con firware 3.71 oficial de sony

disculpen las molestias, pero les cuento : Tengo una psp con firmware oficial de sony 3.71 , y ya he conseguido otra psp sin custum firmware pero les aseguro que no es el 3.71 oficial de sony , ahora que me toca hacer? Perdon si no me expreso bien, pero soy un total ignorante.
Supongo que estos son los pasos a seguir:
- tengo que hacerle un donwgrade a la psp segunda es decir a la que no tiene firmware oficial 3.71.
y luego de eso que hago???

Gracias de antemano. y buen dia.
pues sino tiene un CF ni un original de sony cual tiene? ahora tendrias que hacer la bateria pandora y despertar del cementerio si es una slim o pandora si es una fat
Danos mas datos: Tipo de PSPs (Clasica o Slim), versiones de Firm de cada una, etc

Intentaremos ayudarte.
jeje, gracias por tu pronta respuesta, pues veras , la verdad no se cual tiene pero es seguro que no tiene la v 3.71 ofical de sony,

no se cual tiene por que no la he visto pero es Fat ya que la compro el año pasado , el problema radica en que me la van a prestar por un pequeño tiempo (un niño mimado que me ha costado convenser para que me la preste) , por lo que quiero estar bien preparado para hacerlo.

--Entonces , tengo que hacerle un pandora supongo..

y luego ? a mi psp con firwate original que le toca ??
Como sea cuando tenga la otra psp en mis manos les subo mas datos

Gracias de antemano
SAludos
Si...te toca hacer un Despertar del Cementerio V3.
La Clasica del tu amigo debe ser un CF, sino no puedes hacerlo.

Necesitas:
- Bateria
- MS
- y sigue el Tuto de este hilo.

En el leeme.txt del DC3 vienen los requisitos para poderlo hacer.

Todo se puede hacer con la FAT de tu amigo, siempre y cuando sea CF, y cuando acabes podras instalara el CF 3.71 M33 v2 en la tuya (Slim)

Haz un backup de tu NAND antes de empezar a Downgradear.

Saludos
a mi personalmente me gusta mas pandora para una fat y subirle a 3.52-4 y de ahi si quiere a 3.71M33
No ha dicho que modelo tiene. No me habia dado cuenta.

Le van ha dejar una Clasica para intentar hacer la Bateria y hacer el Downgrader.

La suya no se si es Slim o Clasica.

A mi tambien me gusta ese metodo...si es Clasica.
la mia es fat y la que me prestan es fat
Pues eso....Pandora - 1.5 - 3.52 M33 - 3.52 M33 4 - 3.71 M33 - 3.71 M33 v2.

Que tengas suerte y te venga la otra con un CF compatible con Pandora.

Saludos
ya me la trajieron es una fat con 1.5 , y ahora que?? gracias y saludos
Por cierto mi conexion se cae a cada rato(la de internet) afectara eso en algo en el proceso?
soguetzu escribió:ya me la trajieron es una fat con 1.5 , y ahora que?? gracias y saludos
Por cierto mi conexion se cae a cada rato(la de internet) afectara eso en algo en el proceso?

Si es 1.5 te aconsejo que le instales directamente el 3.52 M-33, y luego si quieres el 3.71 M-33.

Después de eso haz Pandora con la consola que te han dejado (yo te aconsejo un Despertar del cementerio V3).
Y despues de meterle la 3.71m33 que hago ??? que hago con mi psp con firmware oficial 3.71
Pues eso meterle la 3.71m33-2 con despertar del cementerio v3 que tienes que crear con la otra psp que tienes en 1.5 , que parte no entiendes ?

Busca los tutoriales por este foro ... están mas abajo .

Salud-2
pues eso La que tenia en 1.5 ya la actualice ala 3.52 m33, ahora lo que no entiendo que es lo que devo hacer ahora, no estoy pidiendo que me los describan especificamente ni nada por el estilo solo pido que me indiquen los links , comprension para un novato :( . Tengo que instalarle pandora a la psp que actualmente tiene el 3.52 m33??? o que debo hacer?
Pandora/despertar del cementerio no es algo que se instale en la psp , tienes que crearlo , en teoría es una batería( tiene que ser una batería de una psp fat)y una Memory stick "magicas" .

Para crearlas necesitas de la otra psp la que tienes en 3.52-m33 ( o con 1.5 también valdría .

Cuando la tengas creada es poner la bateria gorda (xd) y la memory stick en la psp que tengas el 3.71 oficial , y directamente te instalara el 3.71m33-2 .

Si te doy el link directamente creo ke te enterarías menos aun . El link esta un poco mas abajo ... te lo voy a poner pero no te malacomstumbres por que como empiezes a pedir links , te van a mandar a ..... Usar la busquedad xD .

Tutorial despertar del Cementerio

Salud-2
ho gracias ya estoy entendiendo sin embargo una duda, cuando haga la bateria pandora tengo ventajas o desventajas? lo que me interesa es dejarle en estado perfecto la psp prestada al niño mimado, de lo contrario me cuelgan. o se puede volver la bateria a su estado normal?

EDITADO: ya he conseguido mi objetivo gracias a todos. PD: no he dormida nada XD jajaja. ZzzZZ [barret] [pos eso]
15 respuestas