psp con flash fastidiada

hola es para exponer el siguiente problema

tengo una psp que tenia el firm 271 cf, pero iba rarisima, siempre iniciaba directamente en el recovery y solo encendia dandole a ejecutar ............eboot.phb, intente actualizarla y nada ni con m33 ni con firm oficiales no me dejaba, probando con el pandora hacia los pasos pero al darle a x para downgradear no llegaba al menu de confirmar, se volvia de nuevo al inicio (esto lo he probado en mi propia consola y si llegar al menu o sea que el pandora estaria bien); con todas las opciones me pasa igual, y encima ahora ya se ha brikeado de todo ni entra en modo recovery solo pantalla negra en modo normal;

Entonce lo unico que se me ocurre es que tiene la memoria flash fastidiada, y en ese caso que se puede hacer?, alguien sabe si reparan las flash en algun sitio, o si poniendo el chip ya funcionaria?

gracias, y me voy a dormir que ya poco mas puedo hacer jeje
1- Si pandora no te lo soluciona, mal asunto. [buuuaaaa]

2- Para cambiar la flash tendrias que ser un robot de microcirujia. [tadoramo]

3- Venden placas base de psp entorno a los 65 Euros+Iva+Gastos. [flipa]

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=34&md=1

Esta página es de confianza, yo les he comprado muchas cosas... [angelito]
Sobre todo mandos analógicos que todo el mundo lo rompe y me vienen a que se lo cambie.

4- No te recomiendo el chip porque es muy dificil de poner y teniendo la flash de la placa rota menuda chufa... :-?

5- Suerte y buenas noches que es muy tarde, Viva San Mateo...
NO ME LO PUEDO CREER, cuando ya lo daba por perdido todo he vuelto ha intentar lo de pandor y me seguia pasando lo de siempre, le he dado entonces a la X tropecientas veces porque si y al final me ha empezado a downgradear la consolo, y voala ya me la puso en 1.5, le he metido el m33 despues y ya esta todo ok, debe de tener mal algun boton la psp de todas formas o porque hace cosas rarasy he tenido que volver a aporrear seguido la X para que me empezara a actualizar sin volver al menu de la psp de nuevo (pero esto ya se solucionara), en cambio el el parche 4 no me ha dado problema.
Ya la tengo actualizada y me funciona todo perfectamente.

De todas formas gracias me quedo con la direccion para otra vez, pero de momento parece que se va a ahorrar el gasto jejeje.

gracias
para entrar al recovery es R, para cancelar el contrato de m33 o OE es R...

ami me parece que lo que tienes petado es el boton R...
es lo q dice el q ta mas arriba,

Pq yo tenia una PSP iwal, tenia fastiado la R y siempre me salbata al Recovery o cuando actualizaba tenia q darle mas rapido a la X para q aceptara. Al final la cambie x una q taba brikeada y le puse el pandora y tengo una nueva.

Sino ... Amigo.... Desmbolsa 90€ a Sony pa q t den 1 nueva.

Mucha suerte, o Arreglala x ti mismo, q es complicado xq lo intenté
4 respuestas