PSP con fw 2.70 y sin texto de placa a la vista... acciones a seguir?

Saludos!

Yo tengo mi PSP en 3.02 OE-B sin problemas pero ahora mi primo me está pidiendo que le ayude a llevarlo a esa versión también.

Sinceramente se me ha olvidado casi todo el proceso ya que las actualizaciones las iba instalando a medida que iban saliendo y ahora no me acuerdo de todo...

No hay letras visibles en su placa y tiene fw 2.70. Por dónde deberíamos empezar? Había pensado en subirle a 2.71, downgradearle a 1.50 con el tiff overflow, e instalarle el 3.02 OE-B os parece bien o habría alguna forma más fácil?

Muchas gracias por adelantado y feliz año!

Un saludo
2.7->2.71->1.5->3.02OEA->3.02OEB
Eso había pensado, muchas gracias! Entonces, para bajar al 1.50 seria con el hw.tiff o existe algun método mejor ahora?

Un saludo
Puedes empezar por hacer este downgrade.

Para posteriormente instalar 3.02OE-A y seguidamente la revisión B.

Saludos.
Me comenta mi primo que no ve ningun rótulo de la placa base... Es seguro entonces bajar al 1.50? Si no... como le consigo llegar al 3.02 OE-B?

Un saludo y gracias de nuevo
si estas convencido que tu placa no es una ta82 pues es muy facil vamos

ya te lo dijo hawk
si aún así te sugen dudas realiza el downgrade de ta-082 (es solo un paso anterior) y el programa te dira si es o no ta082... a partir de ahí ya puedes seguir sea o no 082......
Yo tenia ese problema con la PSP, no veia nada en las esquinas pero sabes, toma la psp de tu primo alumbrala con una luz fuerte, ponla de cabezay del lado derecho donde va el UMD fijate pegadito al metal de la carcasa y ahi sobresale el serigrafiado de la placa =) igual te cuesta algo de trabajo verlo, a mi me paso, pero al fin y al cabo si vienen serigrafiadas todas.

Lastima que no tengo camara para mostarte como verla.

Para mas facil toma el psp de cabeza obvio apuntando las letras PSP frente a ti. donde esta el usb hay dos agujeros del lado de donde esta el botoncito Open ahi se deve de ver por dentro el serigrafiado X-D
Gracias a todo por la ayuda. Ya tiene el 3.02 OE-B funcionando perfectamente.

Aldana, no podía comprobar yo mismo la version de sus PSP ya que él vive en UK y como nada más es un chavalín pues no podía llegar hasta el fondo del asunto... Aun así tomamos el riesgo y nos salió bien así que...

Gracias por la ayuda de todas formas, lo tendré en cuenta si tengo que apadrinar otro PSP ;)

Un saludo
josete2k escribió:si aún así te sugen dudas realiza el downgrade de ta-082 (es solo un paso anterior) y el programa te dira si es o no ta082... a partir de ahí ya puedes seguir sea o no 082......

Buen apunte el tuyo, en brevas me darán una PSP y haré eso para tapar dudas, gracias jeFe [360º]
9 respuestas