psp con fw2.81 y placa TA-082 duda con fw3.11 para un nuevo jugo

Hola a todos soy novato en esto,he leido varios post y mirado los tuto para hacer el downgrade a la version 1.50 y luego a la 3.03oc o superior.
El caso es que la psp tiene menos de un mes y queria esperar un poco para hacer el proceso.La cuestion es que a mi hijo le han regalado un nuevo juego psp,RACHET AND CLAN el ultimo y para jugar le pide actualice a la version 3.11,con lo cual me ha roto todos los esquemas.No se si actualiso a la 3.11 luego podre seguir haciendo el down o si primero deveria hacer el down, o despues de el me seguira diciendo que tengo que actualizar.
Necesito que me hecheis una mano porfa, mi hijo me esta presionando y estoy confuso.
Perdonad que me halla extendido pero no sabia bien como explicarlo.
muchas gracias a todos
Realiza el downgrade antes de actualizar!!

Pasala a 1.50, y luego sube a un CF OE, yo uso la 3.40, y no problem, te funcionará ese juego, y todos los demas ^^
Hola muchas gracias grautxo por tu tiempo y atencion a mi pregunta.Cre que voy a hacer lo que me has comentado,por lo tanto me preparare y aver si localizo el famoso gta y puedo llevar esto a buen puerto y lo hago bien

Un saludo.
pero ojo, k una vez en 1.50 tienes k actualizar a un custom firmware para poder seguir jugando a copias de seguridad, instala una vez en 1.50 el 3.40 OE-A (x aki ay tutoriales muy wenos y si no busca autoinstaladores)

saludos
Hola compañeros muchas gracias por vuestra ayuda con mi consulta,ahora solo necesito localizar el fabuloso gta para poder poner en marcha el down.
gracias y un saludo
4 respuestas