psp con ge 5.50 gen d3 y eye pet

Buenos días a todos y felices navidades a todo/as; resulta que tengo la psp con el firm del post y ahora he comprado el eye pet para que juegue mi hermanita y me pide de actualizar a la 6.31.Algun custom que lo permita? Porque tengo entendido que este firm sólo llega hasta la emulación del 6.2. La mía es la psp 1000 la tocha y primera de toda la vida.

Saludos y gracias a todos.
Tengo exactamente el mismo problema, he comprado el eyepet original con la cámara y la PSP de mi hermana es una 5.50 gen d3 también y no se como haecrlo funcionar, he probado bajarme algún backup del juego (a pesar de tenerlo original) y tampoco me ha funcionado ninguno (he conseguido que se abra el juego, pero hay un momenot que empieza a cargar y se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa).

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

PD: Es una PSP-2000
Buenas por lo que leido este juego hay que usar la Camara, la trampa y microfono.Buenas encontrado esto en un post dicen que asi si funciona no lo he probado.

Juega al juego EyePet con tu PSP 2000
Hola, quiero conpartir con vosotros como jugar a la copia de seguridad el juego EyePet, a muchos no les ha funciona (me menciono ami mismo antes de descubir esta noticia) la cosa es muy sencilla

1º Tiene que tener la version 5.00M33-6
2º Desactiven todos los plugins que tengan (incluyendo el de m33_620)
3º Descarguen el CFW 5.00 Prometheus-3 v2(descarga mas abajo)
4º Instalen el CFW 5.00 Prometheus-3 v2 (recomiendo que tengamos el 5.00M33-6 limpio)
5º En el VSH MENU pongan : UMD ISO MODE Sony NP9660
6º Iniciar el juego y a disfrutar

NOTA: solo funciona con la camara plateada

Comentado por otro forero:

se puede jugar con la 1000, la 2000 y la 3000, lo que necesita es la camara plateada, con firmware 5.00 m33-6 mas prometheus 4 y con 5.50 gen d3 con prometheus 4, estos estan testados y comprobados por mi
Si intentas actualizar con el firm original que lleva el juego en la psp te da error que la psp ya tiene el firm 9.99 !!

Osea que si no funciona con el custom firmware y tampoco se puede actualizar me tocará usar la bateria pandora y regresar a la 1.5 y actualizar a la versión original si se deja.

Si no hay otra sugerencia....

Saludos.
Vale pues entra en el recovery y desde alli buscas la carpeta vsh creo que es y hay un archivo que debes de modificar y bajar el 9.99 y ya te dejara.No hace falta downgradear creo.Eso si con cuidado que tocas la flash 0
Gracias por la ayuda pero al final he hecho el down a la versión 3.5 y posterior la he actualizado a la versión 6.3.. ahora ya funciona.

Será cuestión de ir subiendo y bajando hasta que haya alguna cosa fiable.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar a mi tambien.
Tengo una PSP Slim (2000) con CF 5.50 GEN D-3 y Papa Noel le trajo a mi hija el Eye Pet con la camara negra.

Me podeis decir que pasos tengo que seguir para no tener que actualizar la consola y que el juego funcione.
Gracias de antemano y Felices Fiestas
¿Se puede jugar al eyepet original con la psp 1000 3.x 5.00M33-6 sin actualizar?
Saludos
7 respuestas