Hola, veran le expongo mi problema por si alguien puede echarme una mano, voy a intentar ser lo mas breve posible.
Hace unos dias un familiar me trajo la psp de su hijo para que se la liberara, mas o menos me defiendo en esta plataforma y el proceso fue perfecto, copia de nand + update a la version 5.00 m33-4. Todo bien, le configuro el recovery, formateo flash1 y se bloquea. La apago extrañado pero se ve que ha funcionado porque me pide introducir la configuracion. Ok pruebo un homebrew (hellcat recovery flasher) y se cuelga en el logo de psp al igual que cuando intento salir de recovery, formatear flash o iniciar homebrew desde el recovery. El tema esque si le doy un golpecito en la parte trasera donde se situa la MS funciona absolutamente todo tanto homebrew como backups, lo que me lleva a pensar que falla el lector. La pregunta del millon. ¿hay forma de solucionar este problema por software o empiezo a quitar tornillos? Tambien decir que con el firmware del grupo GEN pasa exactamente lo mismo. Gracias y un saludo.