¿PSP con hardware dañado?

Hola, veran le expongo mi problema por si alguien puede echarme una mano, voy a intentar ser lo mas breve posible.

Hace unos dias un familiar me trajo la psp de su hijo para que se la liberara, mas o menos me defiendo en esta plataforma y el proceso fue perfecto, copia de nand + update a la version 5.00 m33-4. Todo bien, le configuro el recovery, formateo flash1 y se bloquea. La apago extrañado pero se ve que ha funcionado porque me pide introducir la configuracion. Ok pruebo un homebrew (hellcat recovery flasher) y se cuelga en el logo de psp al igual que cuando intento salir de recovery, formatear flash o iniciar homebrew desde el recovery. El tema esque si le doy un golpecito en la parte trasera donde se situa la MS funciona absolutamente todo tanto homebrew como backups, lo que me lleva a pensar que falla el lector. La pregunta del millon. ¿hay forma de solucionar este problema por software o empiezo a quitar tornillos? Tambien decir que con el firmware del grupo GEN pasa exactamente lo mismo. Gracias y un saludo.
Pues tiene pinta de ser hardware si, más si has probado con un par de firmwares prácticamente se descarta que sea por el flasheo...

No sé, igual se ha llevado algún golpe o algo y ha cascado algo, si tienes experiencia yo de tí la abría y le hechaba un vistazo por si fuera alguna mala conexión o similar.

Saludos
Gracias por responder tio. Le pregunte y me dijo que se llevo un golpe fuerte (ya me extrañaba que tampoco funcionara el UMD). Al final la he desmontao pero al no estar seguro la he limpao un poco y la he vuelto a montar. Parece que va un poquitin mejor, ya no se traba tanto asique solucionado hasta que empieze otra vez.Saludos.
existe un plugin que segun enciende la consola desabilita el UMD, puede que te fuera de ayuda por si vuelve a dar problemas

saludos
3 respuestas