Psp Con Hd Almacenamiento Masivo??

Buenas un consulta, acabo de leer en otro post el tema de que si se pueden conectar discos duros usb a la psp, pero que no se puede utilizar como una memory stick, mi pregunta es la siguiente
¿Hay algun programa que sea capaz de copiar y pegar archivos entre ambos aparatos, ¿esta alguien pensando en hacerlo??
Y otra consulta que queria hacer me voy a Ibiza y me quiero comprar dos juegos para los tiempos muertos, estoy interesado en el virtua tenis y el F1, pero he leido por ahi que el medievil esta muy chulo, cual me recomendais para que no me aburra en el viaaje, gracias.
Seguramente en el futuro se consiga hacer que un dispositivo por el usb haga las funciones de la MS, pero esperad sentados.
el f1 es la peste, pillate el virtua tenis, está gustando mucho mas por estos lares ( y personalmente a mi tb)
Guzin escribió: mi pregunta es la siguiente
¿Hay algun programa que sea capaz de copiar y pegar archivos entre ambos aparatos, ¿esta alguien pensando en hacerlo??

El otro aparato es el ke se encarga de copiar/pegar los datos, no se necesitan programas.

¿sino para ke los conectas? el traspaso de datos lo hace el otro usb ke ha de hacer de host, sino tampoko vale.

Y como ya te han dicho, ejecución directa de backups desde un usb externo no se puede.
Virtua tennis sin duda tio, es la leche
4 respuestas