PSP con internet 3G

Hola!

Tengo la psp desde hace 2 años y la utilizo para todo ( ver películas, leer pdf para estudiar, oir música, jugar, leer comic,..) y siempre he pensado que le faltaba algo para ser perfecta.

Hace unos meses me compré el usb prepago vodafone para mi padre que estaba en el hospital. Hoy he visto un soporte para este modem usb para dar servicio wiffi. En la descripción del producto dice que se pueden conectar cónsolas con conexión wiffi.

¿Creis que es posible tener una psp con internet 3g con el modem usb y base wiffi para navegar, chatear, ver correro, messenger, etc?

Un saludo!!!!!
fantomitas escribió:Hola!

Tengo la psp desde hace 2 años y la utilizo para todo ( ver películas, leer pdf para estudiar, oir música, jugar, leer comic,..) y siempre he pensado que le faltaba algo para ser perfecta.

Hace unos meses me compré el usb prepago vodafone para mi padre que estaba en el hospital. Hoy he visto un soporte para este modem usb para dar servicio wiffi. En la descripción del producto dice que se pueden conectar cónsolas con conexión wiffi.

¿Creis que es posible tener una psp con internet 3g con el modem usb y base wiffi para navegar, chatear, ver correro, messenger, etc?

Un saludo!!!!!

posible es, el problema es que el navegador de la psp deja mucho que desear.... a ver si sacan una actualizacion o algo para mejorarle...

Un saludo
Yo tengo la go y te puedes conectar por bluetooth al movil pero nada de 3g
Con un ordenador conectado al modem 3g y la psp conectada al ordenador por wifi puedes obtener el internet que le llegue al ordenador para la psp haciendo un "puente"

Un saludo!!!!!

Con ese soporte Wifi para el modem USB, tienes wifi para la PSP un portatil o lo que quieras, el problema es que necesitaras un enchufe de corriente para alimentar la base, para casa viene muy bien pero si lo quieres para usarlo de viaje no te servira.

Y luegos el tema es si lo venden suelto y a que precio.
Exactamente morogoku!

Si viene con clave, no merece la pena pues yo lo quiero para tener internet movil

¿Existe alguna otra fórmula de tener internet movil en la psp?

Saludos!!
Xelux escribió:

Un saludo!!!!!

posible es, el problema es que el navegador de la psp deja mucho que desear.... a ver si sacan una actualizacion o algo para mejorarle...

Un saludo

Hay un homebrew llamado netfront que lanza el navegador oficial de internet pero aprovechando completamente la RAM de la consola. En el caso de psp fat 32mb y psp slim 64mb. Yo tengo la slim y es una maravilla, se carga todo rapidísimo, nada que ver con antes. Va incluso mejor que el opera mini que usaba antes a través del homebrew PSPKVM.
fantomitas escribió:Exactamente morogoku!
Si viene con clave, no merece la pena pues yo lo quiero para tener internet movil
¿Existe alguna otra fórmula de tener internet movil en la psp?
Saludos!!

http://www.mifi.es/

Imagen
yo tengo la go y navego perfectamente desde el telefono movil , un saludo
9 respuestas