PSP con interruptor de encendido ..tocao

Hola compañeros!!
Veréis tengo un problemilla, se trata de la PSP.
Se me cayó al suelo golpeando justamente en el interruptor de encendido...y el resultado es que ahora el interruptor está "suelto" y se mueve arriba y abajo, cada vez que toco la consola.
No se enciende, aunque seguir, sigue funcionando porque la he puesto a cargar, y acepta la recarga de la batería...pero vamos, que no la enciendo.
Supongo que habrá que abrirla y meterle otro interruptor o tal vez cambiar algo de dentro..

El caso es que quería ver si alguno de vosotros podía darme una opinión.."orientativa" sobre cuánto podría costarme el arreglillo (ya no tiene garantía) ya que la llevaré a arreglar en cuanto tenga un momento.

En cualquier caso, saludos y gracias de antemano!
Talue
Igual y solo se soltó la pieza de plástico (la amarilla), si es este el caso... solo con abrirla y ponerla correctamente ya debería de ir bien.

También podría ser que se rompiera cuando se cayó, a mi me paso algo parecido...

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-power-switch-roto_888212

y he visto que esa parte (la de los botones y donde esta el switch) me cuesta unos 12 Euros, en mi caso parece que ya no tiene solución... pero en tu caso igual y es algo mas simple.
Muchas gracias tio. A ver si la jugada sale bien, no sé si será la parte amarilla que dices de dentro la que habrá cascao, porque el switch está directamente suelto, según muevo la consola, se va hacia arriba y hacia abajo...y "moviéndola" un poco no suena como si dentro tuviera nada roto...

En fin, a ver por cuánto sale la broma, que yo la verdad es que soy un negao pa esto y a ver si la voy a liar abriéndola yo jajajaj un saludo! y gracias de nuevo
2 respuestas