PSP con joystick

El otro dia navegando por internet vi un video en el que hay una psp con un joystick (la setita como la llaman por aki) donde el altavoz. Quiza esto resuelva mi duda porque en todas las tiendas de internet la psp mas vendida es la japonesa, la japonesa es la que lleva la setita? y de no ser asi, que es lo que lleva que no lleven las europeas?

Un saludo y muchas gracias.
Lo unico que he visto asi es un mod en el que un manitas instalo un analogico de ps2 en la psp. Pero ninguna psp viene asi de serie, que yo sepa.
Entonces porque todo el mundo compra la japonesa?
podrías poner el video....
es que seria hacer spam porque lo vi en la competencia de esta pagina en cuanto a psp se refiere...
Aki teneis los videos que creo que comentaba (joystick miniUSB):

VIDEO 1
VIDEO 2

Ya me gustaria saber de electronica para ponerme uno igual, esta muy muy bien, y encima ni si nota cuando no lo pones.
oye ese joystick usb tiene buena pinta... eso se compra? XD

saludos cordiales.
Creo que no, que es una modificacion "tuning", un manitas con algo de tiempo, no he encontrado ni el manual, ni video de montaje, ni esquema, nada de nada, pero lo que esta claro es que si se puede hacer.

A mi me gustaria saberlo hacer, es una pasada.
Valla pedazo de mod, es un buen manitas.
pero yo no digo el de usb, yo digo el que esta debajo de la cruceta. tambien lo han exo ellos?
El que está debajo de la cruceta la tienen todas las psp (no es un altavoz). Sobre porqué se venden mas japonesas... creo que eso era antes, cuando no estaba la psp aqui, y cuando salió la actualización 2.01 y vendian psps 2.0. Por lo demas ni idea.... ah tambien en otros hilos comentaban algo sobre que tenian distintas pantallas tfts... pero no estoy seguro

saludos!
IVO_ escribió:El otro dia navegando por internet vi un video en el que hay una psp con un joystick (la setita como la llaman por aki) donde el altavoz.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ese altavoz que tú dices es el analógico........

lo que tú habrás visto es un video con la seta cambiada (utilizan el mismo anclaje la PSP y los mandos de PSX)
Yo tengo unas 10 setas diferentes para poner, eso si, te aviso de que el otro dia me cargue el joystick por cambiarla... Ya que aunque creais que no, ejerce mas fuerza sobre el eje, por lo que hace palanca y va rompiendo la base... Asi que ojo con usarlas...
12 respuestas