PSP con la pantalla jodida.

Tengo un colega cuya PSP Slim 3004 cayó de una altura de unos... ¿20cm? (Pues estaba de rodillas), y se le jodió la pantalla. Una esquina se ve como verde y negro (supongo que una mancha de píxeles muertos) y el resto se ve como borrosa (puede estar tocada o desplazada no lo se).

El sonido y tal va bien. ¿Se le puede cambiar la pantalla a esta PSP para seguirla utilizando? Tengo experiencia de otras operaciones, como chipear una Wii, así que si se puede cambiar la pantalla, yo mismo le haría el trabajillo.

Un saludo y gracias!!
ramulator escribió:Tengo un colega cuya PSP Slim 3004 cayó de una altura de unos... ¿20cm? (Pues estaba de rodillas), y se le jodió la pantalla. Una esquina se ve como verde y negro (supongo que una mancha de píxeles muertos) y el resto se ve como borrosa (puede estar tocada o desplazada no lo se).

El sonido y tal va bien. ¿Se le puede cambiar la pantalla a esta PSP para seguirla utilizando? Tengo experiencia de otras operaciones, como chipear una Wii, así que si se puede cambiar la pantalla, yo mismo le haría el trabajillo.

Un saludo y gracias!!

madre de dios.. de 20cm de altura y se le rompe la pantall? uf... que la habra y mire a ver si se ha soldado el conector.. es posible por lo que comentas de que se ve borroso
reigen escribió:
ramulator escribió:Tengo un colega cuya PSP Slim 3004 cayó de una altura de unos... ¿20cm? (Pues estaba de rodillas), y se le jodió la pantalla. Una esquina se ve como verde y negro (supongo que una mancha de píxeles muertos) y el resto se ve como borrosa (puede estar tocada o desplazada no lo se).

Un saludo y gracias!!

madre de dios.. de 20cm de altura y se le rompe la pantall? uf... que la habra y mire a ver si se ha soldado el conector.. es posible por lo que comentas de que se ve borroso

A que te refieres con que se le haya soldado el conector? O.O
De todas formas teniendo una esquina asi supongo que esa zona de la pantalla esta mas que muerta, no?

Un saludo!!^^
seria mas facil que agregaras un imagen del psp ,asi uno podria ver el sintoma de tu psp :cool:
Es la de un colega, si no, con lo tiquismiquis y jodidamente fino que soy con mis consolas, esto parecería un forense xD

Se la pediré mañana y le hago fotos a tope de resolución para que se vea bien xD
perdona queria decir soltado x.D del golpe puede haberse soltado o moverse alguna fajita, ami me paso con una PS2... se cayó al suelo y luego no encendia; era la faja de encendido que se movio de lugar
A mi ayer mi chaval la tiro al suelo, modelo 2004, y tiene una raja negrisima en una parte y la.otra se ve de colorines pero sin poder ver nada, solo colores... le.he quitado la pantalla pero me venden una nueva lcd por 50 euros.... no se si merece la pena o no.... s
6 respuestas