PSP con la pantalla negra y la luz verde

Hola a todos, estaba dongradeando la psp con este tuto: hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268 y cuando ha acabado, no se ha reiniciado, sino que se ha apagado (tenía batería de sobra).

Al encender se ha quedado la pantalla en negro pero la luz en verde. ¿Alguna idea?

GRacias.
Es necesario saber que PSP tienes (o será, tenias?), de allí partir si puedes ejecutar el DC8 y ver si se soluciona, a mi me paso alguna vez que al hacer algo como eso, me quedó la bat en modo pandora y me presentaba esos síntomas, tal vez moví algo de más no me di cuenta, conecta la psp al cable de corriente y sin batería y ve si prende, si lo hace pones la bat y la regresas a modo normal.

Esperemos no sea grave tu problema
illohacker escribió:es la slim 2000

es una slim, pero con que placa? imagino que te sera dificil saberlo, pero una pregunta, cuando compraste la psp , que firmware tenia? si tenia 4.01 o superior, es una 2000-v3, por lo que tenias la placa maldita, por lo que no tendrias que haber echo ese tutorial.. ya nos diras.. saludos.
busca info en el foro para saber si era la placa maldita, sino, vuelve a hacer el despertar del cementerio (a lo mejor tienes suerte y todo)
Buenas, prueba un par de cosillas, a ver que tal, te funcionan :
1º Quita la bateria y la memory, pon el cable de corriente y enciende la psp, a mi personalmente me ha pasado con varias lo mismo, incluso con la mía y es porque no se despandorizaba bien la bateria e intentaba arrancar con la bateria de servicio pero sin la memory magica.

2º Cuando enciendas la bateria, sube el volumen a tope, o dale varias veces al volumen. Apaga la consola y enciende de nuevo a ver que si hace el sonido del arranque. Si lo hace aprieta el boton del brillo. Tambíen me pasó una vez haciendo el DC3 con una psp y al final simplemente con apretar una vez o dejar apretado el botón de brillo funcionó :D

Prueba esto, si no.... compra una batería de servicio que estan baratas o que algún colega te haga el DC8 en tu psp :D

Suerte!!!
gracias por vuestras ayudas, tengo casi seguro que era placa maldita :(.

Gracias
illohacker escribió:gracias por vuestras ayudas, tengo casi seguro que era placa maldita :(.

Gracias

pues entonces la as brickeado, tu solucion, tirar del sat de sony, y meterle alguna "mentira piadosa" y a ver si tuvieras suerte, en ningun momento les digas que as estado trasteando y diles que estabas jugando, se te acabo la bateria y zaka, jeje saludos.
8 respuestas