psp con led que parpadea pero no se enciende

ola a todos aver si me podias exar una mano tenia mi psp bajada de 2.71 a 1.50 y de repente un dia me dejo de funcionar y kuando le doi a encenderse solo parpadea el led verde y no se me enciende ni la pantalla ni nada,me han dixo los de sony que si esta en 2.71 me la cambia por una nueva si no nada como puedo hacer para subir la version a 2.71??enga gracias
¿Quizás usando la busqueda?

Por esta vez te lo ahorro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

PD.- Pero si no se enciende ya vamos mal

PD2.- Mira a ver si la recuperas leyendo ésto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

PD3.- Bueno claro, si estás en 1.5 no tienes recovery... ¿Has probado a remover la batería?
Mal rollo, intenta decirles que la suspendiste jugando a un juego (cualquiera que tengas) y que luego no te encendia y te pasaba eso, finge tener poco conocimiento, si te hablan de firmware le preguntas ¿qué es eso? y haber si cuela, de todas maneras es algo rarito eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!
Y yo me pregunto si ante tantos hilos abiertos con el mismo tema, si no seria mejor crear un hilo donde la gente plantease sus problemas y dudas sobre posibles bricks, semibricks, bricks totales o bricks del tipo "no me he leido bien los hilos o tutoriales" (como lo de darle al boton de brillo, por ejemplo).

Mas que nada por que cada vez hay mas hilos abiertos con el mismo tema.

Solo es una sugerencia, por eso lo comento antes de nada.

Saludosss.....
si e probado con baterias de otras psp y no funciona tampoco y en cuanto a lo de acerme el loco y no saber nada de psp eso es lo que he hecho le dije al tio de sony ke era de eso de la version y me lo estuvo explicando y luego le dije ke kreia ke la tenia en 2.71 y me dijo ke vale ke me acian el kambio por una nueva pero kuando llegue alli la psp y vean ke estan en 1.50 me la mandara otra vez no???
Y digo yo, ¿cómo lo van a ver si no enciende?
¿y como las reparan si no? Hay un hilo por ahí q habla de un puerto serie en la psp en la q se podría hacer algo... Lo mismo lo miran por ahi no?

Saludos!!
pues la verdad eske no se ke acer pero digo yo que algun metodo sabran para poder ver la version en la que esta la consola aunque no se pueda encender no porke de lo que tu le digas a lo que tenga la consola hay mucho no podria intentar meter algo para repararla como un recovery o algo se puede intentar meter en la tarjeta de memoria desde otra psp o algo?
El problema es q no t arranca. Es como si quisieras ver un fichero de word de un disco duro de un pc SIN encenderlo. Por muchas veces q cambies el disco, no vas a poder hacer nada ya q no t arranca. Te deseo toda la suerte del mundo...

Saludos!!
Pepeor escribió:¿y como las reparan si no?

Por lo que se ha dicho aquí, en un SAT convencional de Sony te sustituyen la placa sin más. Yo también quiero pensar que debe haber algún tipo de acceso interno a la flash, pero desde luego los SAT pasan olímpicamente.
CREO que aquí en España no las reparan. Miran si lo que tiene lo cubre la garantía y te mandan una ya reparada, mientras que la tuya la llevan a Alemania o a donde quiera que sea que las reparan.
10 respuestas