me he comprado una psp con letra k que su firm deberia ser un 2.71 y resulta que viene con un frim v2.81 que puedo hacer para cambiarselo a los nuevos 3.04 par5a cargar backups de mis juegos originales
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gra745 escribió:me he comprado una psp con letra k que su firm deberia ser un 2.71 y resulta que viene con un frim v2.81 que puedo hacer para cambiarselo a los nuevos 3.04 par5a cargar backups de mis juegos originales
Estaba precintada la PSP?
Si no es así, tienes derecho a que te la cambien sin dar mas explicaciones.
Sobre lo del downgrade, pues con esa PSP necesitarias el LCS con expoit para bajarla a 1.50 y luego subir a algún custom (si te pillas una 2.71 te puede salir el downgrade mas económico, si no tienes ese juego, claro).
pues vaya putada lo del juego intentare conseguir uno de no ser asi la cambiare si es posible pero todavia no me explico lo de la letra k con la version. no la podre bajar a 2,71 resteandola o haciendo algo
saludos y gracias
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
1.009 mensajes desde abr 2007 en El mas alla,o el mas acá.
te lo acaba de decir grishnakhelorco donwgrader con 3.03-gta a 1.50 y luego si es "tu ilusion"(vease sarcasmo)XD, te pones un umd que actualize a 2.71 y actualizas.porque tanta perra con 2.71?
ni resteandola,ni reserteandola,na de na. un saludako...