PSP con letra S en la caja ???

Buenas, he encontrado unas PSP Clasica-Gorda, y tienen la letra S, alguien se ha comprado una de estas? la gente que tiene la R suelen tener 3.40, pero no hay nadie con la S (debería de ser la 3.50...)

Bueno pues a ver si alguien se ha comprado una S y salimos de dudas!

Gracias de antemano
¿Y que mas te da, si con Pandora puedes hacer donwgrade a cualquier psp clasica.?
pasa que se habra leido las faq-tutoriales-etc que estan mas que obsoletos. se podian quitar todos esos hilos que hoy dia son inutiles, y dejar solo lo de pandora, y si acaso los downgrades..
personalmente si tengo el lunimes paso olimpicamente de hacer el pandora es importante que la gente tenga varias opciones no solo el pandora el cual es genial pero avaces tienes otros downs que igual sirven mas ya q tienes el material necesario.
yo compre una S me salio con 3.40, pero con pandora ya vale cualquier firm.
sikdlik escribió:personalmente si tengo el lunimes paso olimpicamente de hacer el pandora es importante que la gente tenga varias opciones no solo el pandora el cual es genial pero avaces tienes otros downs que igual sirven mas ya q tienes el material necesario.

estoy deacuerdo contigo yo tngo ese problema...para la slim seguro q solo sacan el pandora pero...ya se q es dificil y k tiene mucha seguridad pero si M33 se fijara en poderle acer de otra manera el down y despues ya pasarlo a todas las nuevas versiones pues seria mejor para muchos...porqe no creo q todo el mundo disponga de psp y psp slim...algunos ya se compran la bateria con pandora pero de todas formas q investigen mas para ver si se puede acer otra cosa }:/

salu2
me parece absurdo que investiguen cuando esta mas que solucionado el tema. ¿para que van a sacar un downgrade si pandora sirve para TODO?

evidentemente nadie tiene dos psp, pero todo el mundo conoce algun colega con la psp "modificada"
balex escribió:
estoy deacuerdo contigo yo tngo ese problema...para la slim seguro q solo sacan el pandora pero...ya se q es dificil y k tiene mucha seguridad pero si M33 se fijara en poderle acer de otra manera el down y despues ya pasarlo a todas las nuevas versiones pues seria mejor para muchos...porqe no creo q todo el mundo disponga de psp y psp slim...algunos ya se compran la bateria con pandora pero de todas formas q investigen mas para ver si se puede acer otra cosa }:/

salu2

Se habia comentado que el hardware de slim no soportaria versiones anteriores a la que tiene por ejemplo 1.50 es por eso que solo se hace el parche M33 para poder correr juegos desde la memoria, aplicaciones nada
sikdlik escribió:personalmente si tengo el lunimes paso olimpicamente de hacer el pandora es importante que la gente tenga varias opciones no solo el pandora el cual es genial pero avaces tienes otros downs que igual sirven mas ya q tienes el material necesario.

Pues deberías replanteartelo, por que para las placas ta-82 y ta-86 es bastante mas efectivo pandora ya que parchea a nivel de ipl con lo que no has de tocar el idstorage. Resultado, una psp en la que puedes poner el firmware que quieras. ¿O utilizarias un downgrade de 2.80 en una ta-82 sabiendo que despues has de reparar el idstorage?.

Si el sistema moderno funciona mejor que el antiguo, ¿para que necesitas el antiguo?.

En cuanto a los manuales deben de seguir ahí por que es información util, aunque no se utilice. No se sabe cuando vas a necesitar algo hasta que lo necesitas. Además para esas preguntas están los hilos en los que encuentran la información, no es necesario abrir nuevos hilos para preguntar cosas que ya están dichas. De hecho no hace mucho tiempo que preguntaron otra vez esto.
8 respuestas