Wenas:
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca he tenido la necesidad de escribir dado que mis problemas estaban solucionados en este foro.
El caso es que yo tenia en mi psp la version 3.40 como casi todo el mundo pero al salir el nuevo firm decidi actualizarla al ver que un compañero mio no habia tenido problemas.
Al principio todo fue perfectamente dado que muchos juegos que antes no me corrian en modo no umd ahora si, pero empezo a quedarse colgada cuando jugaba al virtua tennis 3, primero me pasaba una vez al dia, pero luego fue en aumento la frecuencia, y cada vez k me ponia a jugar cargaba el juego y al minuto o dos minutos se colgaba, por lo que decidi bajar la version a la 3.40 todo el proceso sin problemas. Pero en la 3.40 me seguia dando el mismo fallo, se me kedaba flipada y se apagaba. Al final el cuelgue fue total y cuando la encendia no me arranacaba se queda la lucecita verde y no arranca la psp. Al dejarla unos dias volvio a encenderse, pero se apago. Y ahora no enciende de ninguna manera. He probado a concetarla a la corriente durante dias y nada, a encenderla sin bateria solo con la corriente y nada, no e conseguido nada.
Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir revivirla, o en su defecto si sony me diria algo por llevarla a reparar.
Gracias por todo