Psp con M33 bikeada?¿?

Wenas:
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca he tenido la necesidad de escribir dado que mis problemas estaban solucionados en este foro.
El caso es que yo tenia en mi psp la version 3.40 como casi todo el mundo pero al salir el nuevo firm decidi actualizarla al ver que un compañero mio no habia tenido problemas.
Al principio todo fue perfectamente dado que muchos juegos que antes no me corrian en modo no umd ahora si, pero empezo a quedarse colgada cuando jugaba al virtua tennis 3, primero me pasaba una vez al dia, pero luego fue en aumento la frecuencia, y cada vez k me ponia a jugar cargaba el juego y al minuto o dos minutos se colgaba, por lo que decidi bajar la version a la 3.40 todo el proceso sin problemas. Pero en la 3.40 me seguia dando el mismo fallo, se me kedaba flipada y se apagaba. Al final el cuelgue fue total y cuando la encendia no me arranacaba se queda la lucecita verde y no arranca la psp. Al dejarla unos dias volvio a encenderse, pero se apago. Y ahora no enciende de ninguna manera. He probado a concetarla a la corriente durante dias y nada, a encenderla sin bateria solo con la corriente y nada, no e conseguido nada.
Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir revivirla, o en su defecto si sony me diria algo por llevarla a reparar.
Gracias por todo
Me parece que tienes un brick... has probado con el recovery (R+on) si no te hace nada con esto puede ser que sea un fallo de hardware...
La puedes mandar al SAT pero te van a soplar unos 90€...
No te van a decir nada xq este en OE lo que si que te la actualizaran a firm oficial..
SAludos y suerte
Parece fallo de hardware. Pero por si acaso, intenta encender la consola con el botón R pulsado. Si te sale el recovery, puedes salvarla.
Si no te sale el recovery, y se apaga, tienes un brick.

Sony te va a cobrar 90€ por arreglarte la consola (Bueno, exactamente te la cambia)
El caso es que la compre en el corte ingles , y la tengo dentro de la garantia lo que no se, es si me cubrira la garantia esos 90 euros.
yo que tú ponía el undiluted platinum o el devolution,que aunque sea caro,nunca mas vuelves a tener un brick,y puedes ser algo en plan betatester de los nuevos CF.

Yo es lo que haría...
Cuando instalas un Custom Firmware, sea el que sea, la garantia se anula. Y si con el Custom Firmware la brickeas, la garantia no lo cubre. Pasa lo mismo que si despues de una mala actualización, la PSP no arranca. Hay tampoco te lo cubre la garantia.
Pero que hace exactamente? Se enciende la luz verde y al cabo de 20 segundos se apaga sola? No se enciende ninguna luz? Se enciende la luz y nunca se apaga?

Tiene pinta de ser fallo de Hardware.

Saludos.
Como ya te han dicho,probaste si te funciona el recovery?,si te funciona te puedo decir como solucionarlo.

Saludos
La psp no arranca, yo la enciendo y se enciende la lucecita en el power pero no arranca, se keda negra y se apaga. Pero el caso es que ha ido pasando poco a poco. Que no a sido por una mala actualizacion o por hacer mal una bajada de version, sino que poco a poco se iba colgando hasta que murio.
Pues es una lastima porque parece un brick de toda la vida, y Sony no la cambiara gratis. Tendrás que pagar 90€.

Saludos.
Vamos,se murió solita,putadón :(
Yo creo que hay x ahi una nand corrupta,x algun tipo de fallo de hardware ...
Lo del up o el devolution es una inversion, pero verdaderamente no sabe xq briko la consola, ami me resulta raro que se rompiera poco a poco....

Saludos!
Bueno creo que se te ha muerto. Has probado darle al brillo a ver o probar con otra batería?
Increible despues de una semana muerta, acabo de provar como hago enesimas veces todos los dias y me ha arrancado. No se que hacer ahora, jugar no voy a jugar por si se cuelga cosa muy probable, apagarla por supuesto que no, deberia reinstalar la flash, o reinstalar la version, no quiero que se me quede muerta otra vez. Espero vuestras opiniones para saber que hacer.
Gracias
Como la tienes en garantía, te recomiendo que le instales un firmware original de sony bajo como un 2.71, y la mandes a SAT contandoles lo de los cuelgues exepto lo del custom claro, espero lo resuelvas y suerte. [bye]
estas kosas no pasan solas porke si . . .

algo habras echo seguro
Tio bajala a la 1.5 y subela es la mejor manera de limpiar creo yo..
SALUDOS
Haber atención, ¿dijiste que la compraste en el corte ingles no?

Haz esto:

En el corte ingles no tienen ni idea de reparar cosas, lo que hacen es mandarla a $ony, lo que puedes hacer si la compraste allí, es decir que la quieres cambiar que no te funciona y ellos claro que te dirán que no te la cambian, pero tu te pones cabezón y si no quieren les dices que quieres hacer una reclamación, pero no de las internas, de las de consumo, entonces el dependiente se cagará, se irá a ablar con el jefe y finalmente te darán un cheque con el valor de la psp, así te compras otra [beer]

P.D: Funciona 100%

Saludos!!
jajaja, y luego dicen del método mío.... en fin .. SUERTE
18 respuestas