PSP con miel :( Ayuda, por favor

Hola, pues eso un dia estaba tomando zumo de naranja con miel y se me cayo muy poco en la PSP, pero se me ha quedado la miel en los botones y se me quedan un poco pegados. Mi pregunta es, como quito la miel de la PSP? A ver si me podeis ayudar :-) Gracias por adelantado
abriendola y limpiando [flipa]

con lejía no te jode

veo este post un poco inutil y del titulo ni hablemos

salu2
Desmontala y limpiala con alcohol. Despues la montas y juegas jiij

Hilo cerrado en 3... 2... 1...
No es inutil, solo queria saber con que se quita la miel. Un foro es para hablar y aprender de todo a lo que se refiere tal. Este trata de la PSP y todo lo relacionado a la PSP y mi tema influye. Y el titulo, el tema del que trata. Gracias, pero no hace falta que descalifiques, ni te pongas tan prepotente "elcrackdelapsp"
deja la consola cerca de un hormiguero y veras que limpia te la dejan. XD
RMB escribió:deja la consola cerca de un hormiguero y veras que limpia te la dejan. XD

jajajaja ke kabron XD

La verdad esk es 1 poko penoso ke te kritiken y no te echen 1 mano pero weno. Yo la desmontaria y la limpiaria kon un algodon y alkohol, es 1 idea... ;)
ikikomori escribió:La verdad esk es 1 poko penoso ke te kritiken y no te echen 1 mano pero weno. Yo la desmontaria y la limpiaria kon un algodon y alkohol, es 1 idea... ;)

Gracias, mañana lo probare :)
si la pruebas sabe a miel, jejejejeje :p
Despues de limpiarla como te han dicho asegurate de dejarla un ratejo para que se seque del todo.

Suerte con la limpieza!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Utia, yo pensaba que decías eso en plan poetico como... "psp con miel, dulce navidad a disfrutarla una y otra vez" xD

Prueba con un desengrasante, yo hay uno industrial que uso en el taller el trabajo que lo utilizo hasta pa lavarme las manos xD.
Abrela y limpiala, pero yo desde luego no utilizaria ni alcohol, ni disolventes ni nada por el estilo pueden ser agresivos y no te los recomiendo.
Si solo se te ha manchado la carcasa, botones y poco mas, pues agua, jabon y trapito.
Si tienes machada la placa y componentes, te recomiendo que si funciona correctamente no lo toques....al fin y al cabo la miel no te va a cortocircuitar la PSP.

Un saludo y ya nos diras.
Si, no es nada recomendable utilizar productos de limpieza que pueden ser agresivos
ercrakdelapsp escribió:abriendola y limpiando [flipa]

con lejía no te jode

veo este post un poco inutil y del titulo ni hablemos

salu2

Para inútil el consejo O.o yo no me fiaría de la lejía...

PD: aunque a algunos una pregunta les parezca tonta, es logico que siempre mas vale prevenir que curar, por lo que veo normal hacer esta pregunta para que así se sepa que utilizar de forma que no se dañe la consola, vamos, son dudas para asegurarse de algo, por alguna raón sigue abierto el hilo, y no creo que sea porque un moderador no haya pasado por aquí...
Yo usaria agua y punto, lo mismo usas quitagrasas o algo asi y la jodes..agua y paciencia. :P
Si, agua y jabón... y la circuiteria no se... quizás con un palo de esos pa sacarse la cera de los oidos impregnado en agua y jabón.

Luego la secas bien, la metes un dia en arroz y a funcionar (pero cuidado con el fusible de la iluminación de la pantalla, que por lo que estoy leyendo es bastante fragil)
Gracias a todos ;) Ya la he limpiado y he probado con agua, alcohol y lo he limpiado con un bastoncillo de los oidos. El resultado no ha sido tan bueno. Luego probe con un liquido que tengo multiusos, para limpiar las mesas, cristales,... y se ha quitado al instante, eso si, deje la consola abierta, seguro que se reseco y eso. Ya van perfectos los botones, gracias de nuevo a todos ;).

Saludos
xemalost escribió:Gracias a todos ;) Ya la he limpiado y he probado con agua, alcohol y lo he limpiado con un bastoncillo de los oidos. El resultado no ha sido tan bueno. Luego probe con un liquido que tengo multiusos, para limpiar las mesas, cristales,... y se ha quitado al instante, eso si, deje la consola abierta, seguro que se reseco y eso. Ya van perfectos los botones, gracias de nuevo a todos ;).

Saludos

Mal echo. Los componentes electronicos no es recomendables limpiarlos con esos productos ya que son altamente conductores y dejan residuos. Podias haber probado con unos liquidos especiales para limpiar circuitos electricos. Suerte que no le hayga pasado nada

saludos
castanha escribió:
Mal echo. Los componentes electronicos no es recomendables limpiarlos con esos productos ya que son altamente conductores y dejan residuos. Podias haber probado con unos liquidos especiales para limpiar circuitos electricos. Suerte que no le hayga pasado nada

saludos

Es que solo era en la carcasa no en los circuitos, sino hubiera tenido mucho mas cuidado :) Gracias de todas formas ;)
17 respuestas