PSP con mucho orgullo :)

wenas a todos :-P antes de nada agradecer a todos la colaboracion que realizais en EOL y weno vamos al asunto:
llevo ya 6 psp actualizadas a 3.10á por lo que no soy tan novato ,pero el asunto es que despues de ayudar a mis amigos a mejorarse las posibilidades de sus psps me he decidido a comprarme una (modelo K) viene con el numero ic1003 y ic6001 en placa y firm.2.71 quise actualizar a 3.03(oficial) como ya he hecho en anteriores ocasiones pero me daba un error de imposible iniciar la instalacion del firm3.03 ,he probado el 2.80..... y nada solo me dejo meterle el 2.80 a traves de un juego pero desde la MS no los acepta,e probado los manuales de downgrade para2.80(es la version que tengo actualmente)y despues del gallo(en sistema me pone version 2.80HEN)cuando empiezo el punto de instalar el firmX.Y.Z me sale un error que dice /error decrypting data.psp.
Alguien tiene idea de algo parecido? ein?
yo estuve leyendo por algun ilo ke si tenias las dos seriales esas podrias brikear asinke ten muxisimo cuidado aunke no lo recuerdo muy bien pero por si acaso busca bien
thermaltake escribió:wenas a todos :-P antes de nada agradecer a todos la colaboracion que realizais en EOL y weno vamos al asunto:
llevo ya 6 psp actualizadas a 3.10á por lo que no soy tan novato ,pero el asunto es que despues de ayudar a mis amigos a mejorarse las posibilidades de sus psps me he decidido a comprarme una (modelo K) viene con el numero ic1003 y ic6001 en placa y firm.2.71 quise actualizar a 3.03(oficial) como ya he hecho en anteriores ocasiones pero me daba un error de imposible iniciar la instalacion del firm3.03 ,he probado el 2.80..... y nada solo me dejo meterle el 2.80 a traves de un juego pero desde la MS no los acepta,e probado los manuales de downgrade para2.80(es la version que tengo actualmente)y despues del gallo(en sistema me pone version 2.80HEN)cuando empiezo el punto de instalar el firmX.Y.Z me sale un error que dice /error decrypting data.psp.
Alguien tiene idea de algo parecido? ein?

Has bajado todos los archivos necesarios?, si es así, trata de conseguir un pack con todo preparado y te quitas de sospechas de que tus archivos están mal.

Saludos !
he probado de todo llevo 3 manuales distintos incluso e probado el TODO EN UNO y nada ,ni me deja subir a 3.03 ni me daja operar el 2.80 me sigue dando los mismos fallos
¿Has probado a formatear la memory stick antes de copiar el update a 3.03?

Porque tiene pinta de ser algo de la MS.
hola kaniho te explico,en el hilo que me has indicado pone //SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP

por lo que el manual no me sirve de mucho ya que mi intencion era subir de 2.80 a 3.03 y de 3.03 a 1.5 y el problema es que los firmwares me los rechaza como si intentase algo ilegal [360º] y yo solo intento subir a 3.03
imaginate tener una psp recien comprada y tener un GTA:LCS VERSION 151 y que no te deje la psp actualizarte legalmente [lapota]
KaNiHo escribió:mira este hilo...y leete lo del codigo ese http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004&highlight=3.03+OE+C

kaNiHo ese tuto ya no le sirve esta en 2.80 ademas con los nuevos downs se soluciona el problema de la Ta-82 por parcheado

has probado con una nuava memory stick por que para mi que es eso lo que falla (la tuya es "Tony" no?)

actualiza a 3.03 con otra o bajate otro firm del hilo de firms oficiales y prueba con ese

saludos
Hola, has cambiado la MS de antes a la de ahora? he leido en algun hilo que las MS que son "no compatibles" dan problemas al actualizar al ser mas lentas, prueba a cambiarla por otra a ver que pasa.

Un saludo
vale...no savia yo eso de la memoria no e yegao a leer eso eske como lo lei en ese tutorial...crei ke era como una placa maldita... pero bueno se aprende todos los dias un pokito mas con esto de los foros jiji :-p
gracias david2600 mañana probare lo de cambiar la MS con la de un amigo a ver si hay suerte

Y se hizo el milagro,parece mentira pero la MS de 4gb supuestamente high speed no lo era del todo y habia algun tipo de problema que no me dejaba ni actualizar,he metido una igual de un amigo y me a funcionado todo a la primera [buuuaaaa] gracias a todos por vuestra ayuda
es que las de 4gb a mi ponion no son buneas para nada

yo tengo (y prefiero) 2 de 2gb mejores en precio te sael mejor 2 de 2gb que 1 de 4gb mejor velocidad de lectura (se puede formatear en FAT)

no entiendo por que todo el mundo quiere ahora 1 de 4 gb
(tenia que ponerlo y este hilo me fue al pelo)

eso si para los down utilizo una lexar "compatible" (o eso pone en informacion) de 256mb (no necesito mas)

saludos
i xk la pasabas a 1.5 i despues a 3.10?
XD las MS de 4gb son wapas, pero parece ser que no del todo... [qmparto] [qmparto]

¿Probaste a formatearla segun este [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692598]tutorial?
[/url]
Hola a todos:

Yo tengo una placa exactamente igual a la tuya, y elegi voluntariamente subir a 2.80 para utilizar el tutorial de Dark Alek para TA-82 con 2.80. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838. Ningun problema.

Ademas, lo hice con una memoria de 4GB un poco "bastarda" (no tiene marca, y me costo 59 euros).

Deciros que la primera vez que probe la memoria con un juego, este se ralentizaba bastante (era el Vice City). Buscando comprobe que la PSP formatea las memoria de 1GB y 2GB en FAT16 (FAT a secas). En cambio, las memorias de 4GB la PSP (por los menos tres consolas que he probado) las formatea en FAT 32.

Asi que lo que hice es copiar los archivos creados por la PSP al formatear la memoria en FAT 32 en mi PC (incluidos los archivos ocultos), y posteriormente formatee la memoria en FAT16 a traves del administrador del PC (mi PC, boton derecho del raton, administrar). Volvi a copiar los archivos creados por la PSP desde el PC y voila, memoria de 4GB en FAT16.

Desde entonces todos los juegos corren perfectamente, incluido Pro Evolution Soccer 6.

Un saludo.

PD: esto no lo he inventado yo, me lo dijeron los que me vendieron las memorias (volvi para comprar otra :))

PD 2: Dark Alex, simplemente gracias.
14 respuestas