Hola a todos:
Yo tengo una placa exactamente igual a la tuya, y elegi voluntariamente subir a 2.80 para utilizar el tutorial de Dark Alek para TA-82 con 2.80.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838. Ningun problema.
Ademas, lo hice con una memoria de 4GB un poco "bastarda" (no tiene marca, y me costo 59 euros).
Deciros que la primera vez que probe la memoria con un juego, este se ralentizaba bastante (era el Vice City). Buscando comprobe que la PSP formatea las memoria de 1GB y 2GB en FAT16 (FAT a secas). En cambio, las memorias de 4GB la PSP (por los menos tres consolas que he probado) las formatea en FAT 32.
Asi que lo que hice es copiar los archivos creados por la PSP al formatear la memoria en FAT 32 en mi PC (incluidos los archivos ocultos), y posteriormente formatee la memoria en FAT16 a traves del administrador del PC (mi PC, boton derecho del raton, administrar). Volvi a copiar los archivos creados por la PSP desde el PC y voila, memoria de 4GB en FAT16.
Desde entonces todos los juegos corren perfectamente, incluido Pro Evolution Soccer 6.
Un saludo.
PD: esto no lo he inventado yo, me lo dijeron los que me vendieron las memorias (volvi para comprar otra
)
PD 2: Dark Alex, simplemente gracias.