PSP con OFW5.55 pasar a versión 5.03

Hola, tengo una psp fat con OFW 5.55 y quiero pasarla a la versión 5.03 para utilizar el autoliberador definitivo. He estado buscando por los hilos pero no encuentro ninguno que se ajuste a lo que busco.
Espero que podais ayudarme.
si tienes una psp 2004 con placa maldita o una 3004 olvidate de bajarla.

que modelo tienes? si es 2004 mira aver en el hueco de la bateria aver que letra pone , maximo hasta la C
Es una psp fat 1004 con date code 5D, es eso lo que me pedias verdad?
Si no es posible liberarla con el autoliberador, ¿Podré hacerlo con el metodo pandora?
Si puedes liberarla con MS mágica (Creala con DC8 GUI desde el PC) y Bateria Pandora (Compra, Consigue, hacerla es un poco complicado)
omnismart escribió:Si puedes liberarla con MS mágica (Creala con DC8 GUI desde el PC) y Bateria Pandora (Compra, Consigue, hacerla es un poco complicado)

Es decir, me voy al hilo de despertar del cementerio v8 (p.ej) y la libero siguiendo los pasos, ¿no?
La bateria pandora ya la tengo, solo tengo que crear la ms mágica, he encontrado un manual para crearla con Pandora dc8 gui.
Solo tengo una duda, ¿con la tarjeta original del la psp de 32MB me valdrá o es demasiado pequeña? Y otra cosa, tengo una de 4GB, pero es la que utilizo yo para los juegos, si la convierto en ms mágica, ¿perderá su utilidad?Imagino que si quiero guardar mis datos, no tendré mas que hacer una copia de seguridad y copiarlos de nuevo una vez liberada la consola, lo q no se es si al instalar datos en la flash existe algun problema de compatibilidad, es decir, solo podré utilizar la ms para liberar psp?
Utiliza la de 4 gigas, en la otra creo q no cabe
Haz una copia de seguridad de todo lo que hay en la tarjeta porque va a ser formateada.
Una vez que termines, puedes formatear la memory stick
Saludos
juaquix escribió:Utiliza la de 4 gigas, en la otra creo q no cabe
Haz una copia de seguridad de todo lo que hay en la tarjeta porque va a ser formateada.
Una vez que termines, puedes formatear la memory stick
Saludos

Imagino que si no la formateo cuando termine no podré utilizarla, ¿verdad? Quiero decir que no la puedo usar como ms magica y guardar datos al mismo tiempo.
Muchisimas gracias a todos, voy a ponerme a ello!
Puedes usarla como magica y jugar a la vez.
La mia la tengo asi
Saludos
Hecho!! Muchas gracias a todos!
8 respuestas