PSP con pantalla tactil gracias a un modder

Los usuarios de la PSP están pidiendo a gritos que se le incorpore la pantalla táctil a la consola y, como la empresa no escucha las plegarias de los usuarios, no iba a tomar demasiado tiempo para que alguien sí lo hiciera.

En este video se puede ver la pantalla táctil en una PSP en funcionamiento.

http://es.youtube.com/watch?v=eXNpe7NWaZw
¿Piensan que después de esto la gente de Sony la incorporará?

Fuentes: Gizmolozia
Ubergizmo
Gizmología puede ser una buena fuente para conocer nuevos gadgets, pero lo que es videojuegos/informática no tienen ni pajolera idea.

Los usuarios de la PSP están pidiendo a gritos que se le incorpore la pantalla táctil a la consola

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mande?! Primera noticia de que los usuarios de PSP están que trinan por no disponer de una pantalla táctil. Antes querrán un segundo analógico que esto.

¿Piensan que después de esto la gente de Sony la incorporará?

NO, quizás en la próxima versión, ahora no aumentarán el precio de la consola por añadir pantalla táctil cuando lo veo innecesario a la par que incómodo, sobretodo en la PSP.

Saludos!
firewire escribió:Gizmología puede ser una buena fuente para conocer nuevos gadgets, pero lo que es videojuegos/informática no tienen ni pajolera idea.

Los usuarios de la PSP están pidiendo a gritos que se le incorpore la pantalla táctil a la consola

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mande?! Primera noticia de que los usuarios de PSP están que trinan por no disponer de una pantalla táctil. Antes querrán un segundo analógico que esto.

Yo soy de los que opino que Sony ya esta tardando en anunciar una PSP 2 con tecnologia multitouch [sonrisa]
esto es bastante antiguo.. lo que no sabía es que ya había salido ^^ pero lo de saber que se estaba haciendo esto es bastante bastante antiguo.

salu2!

PD: si encuentro el link que estará enterrado en el foro de Scene, lo linkeo después ^^

EDIT:

Link: PSPTouchME EOL
Creo que podre vivir sin la pantalla tactil en mi negrita.... [bad]
NO, quizás en la próxima versión, ahora no aumentarán el precio de la consola por añadir pantalla táctil cuando lo veo innecesario a la par que incómodo, sobretodo en la PSP.

Te asombrarías de la cantidad de pijos/as que les encantaria la pantalla táctil para vacilar xxxdddd [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:Te asombrarías de la cantidad de pijos/as que les encantaria la pantalla táctil para vacilar xxxdddd [qmparto] [qmparto]

Te asombrarías lo que te podría llegar a gustar [amor]

PD: El multitouch digo.
Gremio escribió:
cutuko escribió:Te asombrarías de la cantidad de pijos/as que les encantaria la pantalla táctil para vacilar xxxdddd [qmparto] [qmparto]

Te asombrarías lo que te podría llegar a gustar [amor]

PD: El multitouch digo.

Bueno deja que lo mejore apple y luego que lo copien los japongas je,je.... [qmparto]
cutuko escribió:Bueno deja que lo mejore apple y luego que lo copien los japongas je,je.... [qmparto]

Mala idea, acaba de salir una noticia, que podría crear una PSP "Barbacoa edition"

http://www.applesfera.com/2008/08/13-in ... s-de-apple

XD XD XD
pues a mi me encantaria que la tuviera, mas que nada para el GPS, pero weno, algunos le veran utilidad, yo para juegos como Buzz, de estrategia, aventuras graficas...lo veo cojonudo, de hecho yo creo que si la PSP fuera tactil tendriamos algun command and conquer, civilation mejor hecho, Broken Sword...pero weno, que le vamos a hacer, para la PSP2 cuando salga el año que viene( porque se tiene que adelantar a la DS2)
Gremio escribió:
cutuko escribió:Bueno deja que lo mejore apple y luego que lo copien los japongas je,je.... [qmparto]

Mala idea, acaba de salir una noticia, que podría crear una PSP "Barbacoa edition"

http://www.applesfera.com/2008/08/13-in ... s-de-apple

XD XD XD

En fin los japongas deberan esperar je,je... [qmparto]
10 respuestas