PSP con placa IC1003

Hola

Me he comprado una PSP y buscando info he leido lo de las placas con el numerito este el IC1003 total que mi psp lo lleva y tiene firmware 2.71 ¿que puedo hacer con esta, puedo cargar aplicaciones, o me recomendais que la devuelva?. Posteo esta pregunta porque por más que leo no me queda claro si puedo ejecutar aplicaciones desde la memory para reproducir video,y hacer otras cosas, se que con esta placa no puedo cambiar la versión del firmware a la 1.50 para los backups de juegos pero si encima no puedo reproducir videos ni ejecutar aplicaciones me voy y la devuelvo y a otra cosa.

¿Hay alguna manera de reconocer que placa tiene una psp sin abrirla o es una lotería y hasta que no la tienes en las manos no sabes la que tiene?.

Por cierto me he quedado alucinado con la calidad de la pantalla de la psp he puesto una pelicula UMD que compre para hacer pruebas y casi me caigo de culo de lo bien que se ve.

Un saludo
existe una cosa que se llama Homebrew Enabler de Dark Alex, buscalo en el foro y a ver si eso le vale a las 1003 malditas.

un saludo.
hola.
yo personalmente la devolvia y me compraba otra sin nada en la placa.
si tiene que estar andando con el hen-c,todos sabemos que es un royo.lo mejor es una psp sin numero,pero asegurate antes de comprarla de que no lleva nada escrito.
si te la has comprado hace poco ya tardas en ir a descambiarla.
escusa para ello? segun donde la hayas comprado..pero decirles que el personaje se mueve solo cuando llevas un rato jugando o que simplemente no quieres esa placa.nose eso ya es cosa tuya.
ya que te compras la psp y barata no es pues comprate la wena.
Salut2
Chimpum escribió:existe una cosa que se llama Homebrew Enabler de Dark Alex, buscalo en el foro y a ver si eso le vale a las 1003 malditas.

un saludo.

Muchas gracias a los dos por responder

Pero ¿como reconozco la buena de la mala, hay alguna forma de reconocerlas por el numero de serie o algo asi?.

La verdad es que se me hace cuesta arriba devolverla porque es una oferta que viene con un juego y un pack de ascesorios y supongo que todas las psp de esta oferta llevaran la misma placa, con lo que tendría que ir a otra tienda y pagarla más cara, no se, la verdad que estoy hecho un lio, creo que si la devuelvo ya no compraria otra es mucha pasta pa mi y aun tengo que ver la ms.

un saludo
abriendo la tapa del umd arriba a la derecha si no pone nada es la buena y si pone ic1003 quemala!
4 respuestas