psp con placa IC1009

la e comprado con esta placa y viene con 2.6 de serie, se que la IC1003 no se puede downgradear pero esta no tengo ni idea por que es superior.
me podeis decir si es compatible, eske la tengo un dia y me joderia estropearla.

un saludo, gracias.

pd: e usado la busqueda y no e visto nada.
joarr escribió:la e comprado con esta placa y viene con 2.6 de serie, se que la IC1003 no se puede downgradear pero esta no tengo ni idea por que es superior.
me podeis decir si es compatible, eske la tengo un dia y me joderia estropearla.

un saludo, gracias.

pd: e usado la busqueda y no e visto nada.

solo que que las ta-82 no son compatibles, por logica las mas actuales a esta no van a ser menos, puedes arriesgarte y si pierdes pues intentas colarla en garantía [oki] .

Saludos
que rango ocupan las ta-82? eske de eso creo qeu no se a ablado en ningun lado.
E leido eso de que la IC1003 no es compatible y que la ta-82 tampoco pero le que e comprado es IC1009 y no se a que corresponde.

gracias por contestar.
Yo tengo una IC1009 y he pasado mi PSP 2.50 a 1.50 sin problema, además los números que tu ves no están donde dicen que se mire sino están mas bien ocultos, por lo menos en mi PSP.
estos que yo te digo bienen escondidos por la parte izquierda y es muy dificil verlos, se ve practicamente la mitad pero si te fijas muy muy bien parece qeu pone eso 1009.

gracias de nuevo.
Si, el número viene muy escondido, ¿has visto a ver si es la IC1006? normalmente es ese número, y si es muy moderna será la que tu dices.
joarr escribió:estos que yo te digo bienen escondidos por la parte izquierda y es muy dificil verlos, se ve practicamente la mitad pero si te fijas muy muy bien parece qeu pone eso 1009.

gracias de nuevo.

[flipa]1009????? stas seguro?????
ese modelo es la primera vez que lo veo.....[sati]
salu2
ese modelo es el 6001 lo has mirado al reves
ratataaaa tienes razon... sere gilipollas ratataaaa

perdon.

a esta entonces se la downgradea sin problemas no?

salu2
joarr escribió:ratataaaa tienes razon... sere gilipollas ratataaaa

perdon.

a esta entonces se la downgradea sin problemas no?

salu2

Pues claro, no te preocupes, es igual que la mia, adelante y sin miedo. Ah, por cierto la TA-082 y la IC1003 es lo mismo, creo... jejeje, ciaoo
eh adquirido una psp cn plata IC6001 eh descragargo todo para pasar de 2.71 a 1.50 pero se keda pillado, dice que intente en internet pero intentoi y nada al dar a foto se me bloquea
estas seguro k la placa no es ta-082? mira en la parte superior derecha, si estan los numeros ic3001 es ta-082, con lo que tienes que parchear la placa y usar el downgrade generico, sino pues no se
ya ta funcionano gracias
12 respuestas